Benedict Cumberbatch confirmó cuándo estará de regreso como Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel

Benedict Cumberbatch confirmó cuándo estará de regreso como Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel

El actor británico confirmó que volverá a interpretar al hechicero del MCU antes de lo previsto. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

Desde que el Universo Cinematográfico de Marvel renovó su plantilla de héroes con la salida de personajes como Iron Man, Black Widow o Capitán América, uno de los héroes que se ha transformado en el favorito de los fans es Doctor Strange.

El hechicero interpretado por Benedict Cumberbatch no solo ha tenido varias apariciones en el MCU, sino que ya cuenta con dos películas en solitario. La más reciente, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, estrenada en 2022 bajo la dirección de Sam Raimi.

Aunque hasta el momento el regreso del intérprete británico era incierto, finalmente brindó novedades sobre su futuro con Marvel. Mientras participaba de una entrevista, Benedict Cumberbatch confirmó que estará de regreso como Doctor Strange para filmar nuevas escenas el próximo año.

Hay que recordar que al final de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la escena post-crédito muestra al hechicero recibir la visita de Clea, un nuevo personaje interpretado por Charlize Theron.

Mira la escena post-créditos de Doctor Strange 2:

Por el momento se desconoce cómo será el regreso de Cumberbatch, ya que no brindó detalles al respecto. Si bien podría tratarse de un cameo en alguno de los múltiples proyectos que tiene el estudio, el actor había anticipado que "le encantaría hacer otra película" del personaje ya que "aún queda mucho por explorar".

Marvel aún no ha dado luz verde a una tercera cinta en solitario de Doctor Strange. Por lo que las posibilidades podrían verse reducidas a Blade, la película en solitario que dará introducción al vampiro interpretado por Mahershala Ali, que ya lleva algunos años en desarrollo y con varias postergaciones de por medio. Otra de las opciones es la tan esperada película de Los Cuatro Fantásticos. No hay que olvidar que en Multiverse of Madness, Doctor Strange tuvo un encuentro con Reed Richards (John Krasinski) de la Tierra-838. Tampoco hay que olvidar las dos próximas entregas de Avengers, The Kang Dynasty y Secret Wars.

El personaje podría volver en cualquiera de los proyectos del estudio

Sin embargo, muchos de estos proyectos se han visto afectados por la actual huelga de Guionistas de Estados Unidos que comenzó a inicios del mes de junio y aún no ha llegado a su fin. Esta situación ha obligado a muchos estudios de cine a tener que suspender producciones y a postergar fechas de estreno.

Sea lo que sea en lo que Cumberbatch esté involucrado, es bueno saber que Doctor Strange estará de regreso en el MCU.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas