Tom Cruise habla de sus planes de retiro y por qué quiere ser como Harrison Ford
El actor de 61 años se encuentra promocionando la nueva entrega de Misión Imposible y reveló cuáles son sus planes a futuro.
Tom Cruise acaba de cumplir 61 años, y con una extensa trayectoria a cuestas, no sería de sorprender que el actor ya esté pensando en su retiro. Sin embargo, la estrella de Misión Imposible tiene otros planes en mente y planea seguir los pasos de otro destacado colega suyo en Hollywood...
Mientras promociona la última entrega de Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1, Cruise habló de sus planes a futuro y que espera estar haciendo en los próximos años. Durante su paso por Australia, el actor aseguró que admira profundamente a Harrison Ford quien a sus 80 años acaba de estrenar su última gran aventura como Indiana Jones.
"Harrison Ford es una leyenda; espero poder seguir adelante. Tengo 20 años para alcanzarlo”, dijo Cruise. "Espero seguir haciendo películas de Misión: Imposible hasta que tenga su edad".
Al igual que Ford, no está en los planes de Tom Cruise alejarse de la actuación en el corto plazo. Incluso planea seguir activo por al menos otros 20 años. No hay que olvidar que Tom aún tiene pendiente el estreno de Misión Imposible 8, que continúa filmando bajo las órdenes de Christopher McQuarrie, sino que otro de sus próximos proyectos incluye un largometraje dirigido por Doug Liman que tiene como objetivo llevar al actor al espacio exterior.
Por su parte, Harrison Ford acaba de estrenar su aventura final como Indy con Indiana Jones y el Dial del Destino. Y aunque para él esta es la despedida definitiva del famoso arqueólogo aventurero, Ford no tiene planes de retirarse en lo inmediato.
Semanas atrás, el intérprete de 80 años afirmó que no tiene intenciones de retirarse y que planea seguir trabajando todo lo que pueda. "No planeo jubilarme. No me va bien cuando no tengo trabajo. Me encanta trabajar, me encanta sentirme útil", declaró Harrison Ford que en algunos días celebrará su cumpleaños número 81.
Tom Cruise y su incansable amor por el cine
En cuanto a Tom Cruise, el actor aún deberá pasar su misión más arriesgada: la de superar el récord de taquilla de toda la saga de Misión Imposible con la nueva película. E incluso aspira a sobrepasar a Top Gun: Maverick, la secuela estrenada en 2022 que se convirtió en la "gran salvadora del cine".
En más de una oportunidad, el actor ha explicado que una de sus mayores ambiciones es hacer películas para que se puedan ver en el cine y que las audiencias puedan disfrutar de una experiencia cinematográfica única.
Pero además de apostar por sus proyectos propios, Cruise también ha mostrado su apoyo a otros títulos que se estrenarán en las próximas semanas. Recientemente Tom se fotografió junto a Christopher McQuarrie sosteniendo entradas de Barbie y Oppenheimer, los filmes de Greta Gerwig y Christopher Nolan que llegarán a las salas de cine una semana después de Misión Imposible.
"Quiero ver las dos, Barbie y Oppenheimer. Las veré en su fin de semana de estreno. El viernes veré primero Oppenheimer y el sábado Barbie", dijo Tom.
Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1 llegará a los cines el próximo 13 de julio, mientras que Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 2 se estrenará el 28 de junio de 2024.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.