La apasionante película romántica con Amanda Seyfried que puedes ver en Prime Video

La apasionante película romántica con Amanda Seyfried que puedes ver en Prime Video

La plataforma nos ofrece una hermosa película llena de emociones donde Amanda Seyfried demuestra todo su talento

Nicolás Berte

Si juntamos una película de una actriz tan reconocida como querida, con una plataforma de streaming que es una de las más importantes del mundo, el resultado tiene más probabilidades de ser bueno que malo. Y así sucede con Cartas para Julieta, película protagonizada por Amanda Seyfried disponible en Prime Video

Se trata de una película estrenada en 2010, donde la actriz comparte elenco con Gael García Bernal, Vanessa Redgrave y Marcia DeBonis. El film es dirigido por Gary Winick, un abonado de las comedias románticas de la década del 2000 que falleció en 2011. 

La película trata sobre una chica que, de viaje por Italia con su pareja, decide recorrer sola la ciudad ya que su novio está enfrascado en su trabajo. Allí, encuentra una carta de hace 50 años que cambia su vida para siempre.

Mirá aquí el trailer de la película:

Sophie se encuentra en Italia con Victor. La idea de la pareja es pasar una vacaciones disfrutando la ciudad. Sin embargo, Victor parece tener otras prioridades. Decepcionada, Sophie decide visitar el patio de Romeo y Julieta, donde cientos de personas dejan escritas cartas de amor no correspondidas, historias que no tuvieron finales felices. 

Cuando encuentra una, escrita hace más de 50 años, donde una mujer llamada Claire busca a un italiano llamado Lorenzo, se obsesiona con completar la historia. Para ello, decide recorrer toda Italia en busca de este misterioso hombre. Al embarcarse en esa aventura con Claire y su hijo, la misma Sophie comenzará su propia historia de amor. 

Gael García Bernal es Victor, el novio poco atento de Sophie

Una comedia romántica con todos los elementos del género, una historia hermosa, atrapante, quizás algo predecible pero no por ellos menos emocionante. Con una Amanda Seyfried fenomenal y los parajes italianos captados de una forma muy bella. Cartas para Julieta está disponible en Amazon Prime Video.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

 

 

Temas