La hilarante comedia francesa que recién se estrena y es furor en Netflix
La plataforma nos ofrece una original propuesta donde no faltarán las risas ni las sorpresas
La plataforma de Netflix es una de las más importantes del mundo, eso queda claro, principalmente al haber sido la primera en ofrecer el servicio en streaming a nivel mundial. Pero además, porque semana tras semana renueva su catálogo con nuevas en interesantes propuestas.
Una de ellas, estrenada hace apenas unos días, no tardó demasiado en colocarse dentro de las 10 más vistas de la N roja, demostrando que la elección fue sin dudas un acierto. Se trata de Cash, un film francés dirigido por Jérémie Rozan, una producción propia de la plataforma.
La película narra la historia de un hombre que, cansado de un trabajo en el que le pagan mal, elabora un plan junto a algunos de sus compañeros para quedarse con parte de la mercadería de la empresa y revenderla directamente.
Mirá el trailer de Cash aquí:
Daniel Sauveur es un hombre que nació en un pequeño pueblo de Francia. Allí, no hay mucho para hacer, salvo trabajar en una gran empresa, la única importante de la zona. Se trata de Breuil e Hijos, una empresa de perfumes que vende uno de los productos más caros del país. El producto de alta gama tiene un costo significativamente alto y los trabajadores, un salario bajo.
Por ello, Daniel le propone a varios compañeros una forma de robar parte de la mercadería para poder hacer una diferencia económica. Claro que esto incluye una forma de que nadie lo note. lo que parece un plan perfecto comienza a fallar por la ambición de los protagonistas, pero además porque el jefe no es alguien que no le preste atención a su empresa.
Sin dudas es una película muy divertida, con una comedia inteligente, no se trata de chistes fáciles ni clichés del género, sino que tracciona la historia de una manera bastante original y orgánica. Hacía un tiempo que las películas francesas de la plataforma venían dando resultados algo flojos, por lo que Cash es una gran noticia para los amantes de las producciones de la tierra de Godard, Truffaut y Renoir.
Cash se encuentra disponible en Netflix y resulta una excelente opción para quienes deseen cerrar el fin de semana con una película entretenida e inteligente.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.