La queja sobre The Expendables que será solucionada en la cuarta entrega de la saga

La queja sobre The Expendables que será solucionada en la cuarta entrega de la saga

La película de acción que reúne a varias estrellas del género se hace eco de algunas críticas y soluciona un "problema" de sus anteriores entregas

Redacción QueVer

La franquicia de The Expendables sin dudas fue una de las grandes sorpresas del género de acción de este siglo. La idea de juntar a grandes estrellas de varias décadas en una gran película de acción al mejor estilo de Hollywood significó un éxito monetario y, lo que parecía ser una sola película terminó siendo nada menos que 4. 

Sin embargo, ha habido un error que todas las películas de la saga sostuvieron, y que ninguna se encargó de corregir. Desde un comienzo, la película se encargó de juntar grandes estrellas, entre las que se destacaban Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger y Dolph Lundgren. Sin embargo, en estos films tuvieron poca participación las mujeres. 

De hecho, hasta la tercera entrega, no hubo ninguna participación directa en The Expendables, hasta que se sumó al grupo el personaje de Rondy Rousey, Luna. Sin embargo, tuvo una significativamente baja participación en la historia, por lo que este ítem no estaba saldado. 

Megan Fox se una a The Expendables

Para la cuarta entrega, además del retorno de la calificación R para la película (que anticipa más acción), en el trailer de la película se puede notar una mayor influencia de los personajes interpretados por Megan Fox y Levy Tran. De esta manera, estas dos estrellas se suman a otros nombres que se sumaron a esta película, como 50 Cent, Andy Garcia e Iko Uwais. 

Mirá el trailer de The Expendables 4:

La figura de Fox sin dudas es uno de los grandes agregados de esta nueva entrega de la saga, ya que el género de acción es un lugar donde ha demostrado su valía. Desde ser Mikaela Banes en Transformes, O´Neil en Las Tortugas Ninja y Lilah en Jonah Hex, todos personajes que, más allá del mayor o menos éxito de las películas, funcionaron muy bien con ella como protagonista. Por el lado de Tran, sus participaciones han sido más esporádicas. La primera entrega de la Purga y algunos episodios en el reboot de MacGyver para la TV. 

The Expendables 4 se estrenará en cines  el 22 de septiembre de este año, a través de la distribución de Lionsgate.

Temas