3 películas sobre espías femeninas que debes ver si te gustó Agente Stone

Tres producciones que tienen como hilo conductor espías, suspenso y acción.
Gal Gadot interpreta a Rachel Stone en Heart of Stone
Gal Gadot interpreta a Rachel Stone en Heart of Stone Foto: Netflix

Finalmente, Netflix estrenó la tan esperada Agente Stone, película protagonizada por Gal Gadot y centrada en una agente de inteligencia que se interpone entre los objetivos de paz global de su organización y su recurso más valioso y peligroso. La cinta ya se ubica en el top 10 de lo más visto de la plataforma.

Si ya la viste y te quedaste con ganas de más o si las historias sobre espías son lo tuyo, te recomendamos 3 cintas que giran en torno a esta temática que te van a encantar. Todas disponibles para ver en streaming en los catálogos de HBO Max, Star+ y Mubi.

Nikita, dura de matar (1990) | Mubi

Anne Parillaud es Nikita.

Dirigida por Luc Besson, es un icónico thriller francés que sigue a Nikita (Anne Parillaud), una joven criminal transformada en una asesina profesional por el gobierno después de ser 'eliminada'. La película cautiva con su estilo visual distintivo y la actuación intensa de Parillaud, mientras explora temas de redención y control estatal. Besson crea un mundo de tensión implacable y acción estilizada, solidificando a Nikita como un hito en el género de espionaje.

 

Agente Salt (2010) | HBO Max

Angelina Jolie interpreta a Evelyn Salt.

Electrizante thriller de acción protagonizado por Angelina Jolie como Evelyn Salt, una agente de la CIA acusada de ser una espía rusa encubierta. Cuando su lealtad es cuestionada, Salt se embarca en una carrera contrarreloj para demostrar su inocencia mientras desentraña una trama de conspiración internacional.

 

Operación Red Sparrow (2018) | Star+

Jennifer Lawrence le da vida a Dominika Egorova.

Francis Lawrence dirige este oscuro thriller de espionaje que sigue la historia de Dominika Egorova (Jennifer Lawrence), una bailarina rusa que se ve obligada a unirse a una escuela de espías después de una lesión. Bajo la tutela del manipulador instructor Ivan Egorov (Matthias Schoenaerts), Dominika se convierte en una seductora agente conocida como 'gorrión'. La trama se intensifica cuando se cruza con un agente de la CIA (Joel Edgerton).

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.