Zendaya explica cómo fue que recomendó a Josh O´Connor para Challengers

Zendaya explica cómo fue que recomendó a Josh O´Connor para Challengers

La actriz fue a recomendarle el actor al director Luca Guadagnino, pero se encontró con una sorpresa

Nicolás Berte

La nueva película de Luca Guadagnino es uno de los grandes atractivos del Festival de Venecia, que se dará a partir del 30 de agosto. Challengers (Desafiantes), es este drama deportivo ambientado en el mundo del tenis que se meterá de lleno en un complicado triángulo amoroso donde la competición será llevada al extremo. La cinta abarca sus primeros encuentros como jóvenes promesas del deporte hasta su ascenso a los grand slam.

Los protagonistas de esta película son Zendaya, como Tashi Duncan, la jugadora que se ve envuelta en un triángulo amoroso al acompañar a su pareja a un torneo donde se enfrenta a su ex amante, protagonizado por Mike Faist, mientras que Josh O´Connor es su actual pareja.

Justamente sobre la elección de este último habló Zendaya, quien contó que se había quedado impactada con la actuación de O´Connor en The Crown, y que había pensado en él para la próxima película. Sin embargo, cuando tuvo la oportunidad de hablarlo, Guadagnino se le adelantó. 

La actriz lidera un elenco de jóvenes talentos

"La primera vez que leí el guión, estaba rodando Spider Man: No Way Home y había visto The Crown. Esta impactada con él. Iba a ser perfecto para este papel. Cuando hablé con Luca, sin llegar a decirle nada, me dijo 'Estoy pensando en Josh O´Connor'. Yo estaba sorprendida y obviamente le dije que él también estaba en mis ideas", contó durante una entrevista la joven actriz. 

El director Luca Guadagnino comenzó el desarrollo de esta película con la idea fija de que la protagonista de Spider Man fuera la actriz principal de esta película, y por supuesto que formó parte de charlas previas en las que fueron armando la historia. Cuando ella iba a proponer a su colega, el director italiano ya lo había pensado. 

Esto demuestra que la conexión entre la actriz y su director ha sido espectacular, algo que ellos se han encargado de admitir en otras entrevistas, asegurando que esto se nota en la película, que vale realmente la pena. Challengers llegará al cine en septiembre, para luego recabar en Amazon Prime Video. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

 

Temas