The Flash tenía un comienzo completamente distinto al visto y su director lo explica

The Flash tenía un comienzo completamente distinto al visto y su director lo explica

Andy Muschietti reveló que su película tenía un inicio distinto, donde el velocista escarlata se enfrenta a un problema de la madre de la naturaleza.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Mientras el público aguarda el anuncio del estreno de The Flash en el streaming, su director Andy Muschietti revela que el filme tenía un inicio completamente distinto.

El comienzo de la historia tiene al velocista escarlata interpretado por Ezra Miller yendo a una misión encargada por Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) para ayudar a Batman (Ben Affleck). El héroe llega a un hospital que se cae a pedazos debido a una explosión que afectó su estructura.

En ese momento, el enorme edificio colapsa y la sección de neonatología con sus bebés se precipita al vacío. Haciendo el uso de la Speed Force, el héroe se las arregla para salvar a los pequeños e incluso hasta un simpático perro que estaba en el lugar.

Andy Muschietti, el cineasta argentino, dialogó con el New York Times sobre el filme y comentó que el guion inicial tenía tenía a Flash en otra situación. De acuerdo a Muschietti, Barry Allen debía enfrentar una erupción volcánica que estaba a punto de terminar con la vida de varias personas.

El público y la crítica aprobaron el filme, pero resultó en un fracaso económico. Crédito: Warner Bros. Pictures.

El director decidió cambiar la situación por algo “más fuerte” que sirviera para mostrar las habilidades de Flash. "Lo que quería era poner a prueba a nuestro superhéroe. Quería poner a prueba sus superpoderes", explico el Andy. “Básicamente explicando que incluso si eres el hombre vivo más rápido, puedes tener problemas para salvar a diferentes personas al mismo tiempo", agregó.

Flash hace uso de la Speed Force para salvar el día. Crédito: Warner Bros. Pictures.

El argentino defendió la escena sosteniendo que Flash puede salvar a los bebés al tiempo que tiene que lidiar con otros desafíos. "Definitivamente configura a un superhéroe que es vulnerable que, a pesar de que él tiene superpoderes, no es invencible y básicamente tiene que confiar en su inteligencia, criterio y juicio humano, no solo en sus poderes", sostuvo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas