Sandra Bullock recibe el apoyo más esperado tras las acusaciones en su contra

Hace unos días, la demanda del jugador de la NFL Michael Oher sobre sus padres adoptivos despertó la atención de los seguidores del séptimo arte. Esto porque es la vida de este hombre sobre la que se basa la película Un sueño posible, por la cual Sandra Bullock ganó un Premio Oscar.
El deportista demandó a sus padres, quienes cedieron los derechos para la película, ya que no recibió dinero alguno de las ganancias de esta producción, que fue un éxito absoluto. En cambio, Sean y Leigh Anne Tuohy recibieron 225 mil dólares más un 2,5% de ingresos brutos, que se calculan en, por lo menos, 7 millones de dólares.
Tras conocerse la noticia, algunas personas salieron a pedir que la actriz devuelva el Premio Oscar que ganó por su actuación en la película, donde interpreta a la madre adoptiva de Oher. Si bien la actriz no emitió comentario al respecto, ya que la demanda ni siquiera la nombra, su compañero de elenco Quinton Aaron sí respaldó a la estrella tras las insólitas críticas.
"Una cosa nada tiene que ver con la otra. Sandra no le puso el velo en los ojos a nadie, ella no creó nada ¿Entienden?. Es una actriz a la que se le pagó por hacer un trabajo. Lo hizo muy bien y fue reconocida por ello ¿Por qué sacarle algo a ella? Mi madre solía decirme que piense antes de hablar, y ahora entiendo el porqué", sentenció Aaron, quien se mantiene activo en su trabajo como actor, aunque lejos del éxito de Un sueño posible.
Te podría interesar
Al respecto del conflicto en sí entre las partes, el actor también tuvo su opinión "La película fue un faro de esperanza para tanta gente. Me duele porque son personas que conocí, que aprendí a respetar, que compartí momentos durante un proyecto que salvó mi vida, y cuando veo lo que sucede... sólo rezo para que encuentren alguna forma de resolverlo y que no destruya lo que construyeron durante tantos años", concluyó Quinton Aaron.
La demanda del deportista recae sobre sus padres, e incluye un pedido de retirar la tutela que ellos tienen sobre Oher. Ni Bullock ni el director de la película, John Lee Hancock, se expidieron al respecto.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.