Conoce las locaciones donde se rodó Agente Stone y que son dignas de visitar

Conoce las locaciones donde se rodó Agente Stone y que son dignas de visitar

Los Alpes, Islandia y Reino Unido son sólo algunos de los lugares por donde paso el equipo de la cinta de acción que arrasa en Netflix a nivel mundial. Con una Gal Gadot entregada de lleno al personaje, filmando ella misma las escenas de destreza, es uno de los estrenos que no debes dejar de ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los grandes de los últimos días fue Agente Stone, protagonizada por Gal GadotJamie Dornan Alia Bhatt. La cinta, rápidamente, se convirtió en una de las más vistas de Netflix que, prepararía, toda una franquicia alrededor del personaje.

Más allá de lo que suceda a futuro con esta historia, lo cierto es que la cinta tiene todo para convertirse en un éxito: grandes actores, mucha acción y locaciones dignas de visitar alguna vez en la vida.

Sobre este último punto es donde muchos han puestos el foco y se preguntan si en verdad se rodaron allí las escenas. ¿La respuesta? Sí, todos los escenarios que salen en la película son naturales.

Los Alpes

Los Alpes fueron el escenario elegido para dar inicio al rodaje de la cinta
Crédito: Netflix

La primera fase de rodaje fue aquí, más precisamente en la región italiana de Tirol del Sur. Los actores y el equipo creativo se instalaron varias semanas en el lugar durante enero de 2022.

Londres

En Reino Unido, se rodó en en históricas edificaciones como el Royal Albert Hall y el Chelsea College of Art and Design
Crédito: Netflix

Una vez que las escenas de los Alpes fueron rodadas, el equipo se trasladó a Londres para filmar en históricas edificaciones como el Royal Albert Hall y el Chelsea College of Art and Design.

Islandia

Entre marzo y mayo del 2022, el equipo se afincó en Reykjavik, capital de Islandia
Crédito: Netflix

Marzo y mayo de 2022 encontró a Gal GadotJamie Dornan Alia Bhatt en Reykjavik, capital del gélido país. Allí el rodaje se dividió entre escenas en los edificios más imponentes de la ciudad y los escenarios naturales más visitados de la región.

Portugal

Del frío, la producción paso directo al calor para rodar en Lisboa y Algarve
Crédito: Netflix

De los gélidos escenarios de Islandia, el set se trasladó a Lisboa, donde recorrieron el barrio de Lapa y filmaron en algunos de los monumentos más importantes de la ciudad; y a Algarve, donde filmaron en el Arco de Albandeira, una imponente estructura geológica en el mar, y la playa del Tonel, una de las preferidas de los surfers.

Marruecos

Por último, el equipo se trasladó a Erfud, donde se rodaron cintas como "Spectre" y "La Momia"
Crédito: Netflix

Para finalizar las tomas, el equipo se trasladó a Erfud, para rodar las escenas en el desierto. Este mismo lugar fue el elegido para filmar Spectre y La Momia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas