Margot Robbie descartó una de las teorías más perturbadoras sobre Barbie

Margot Robbie descartó una de las teorías más perturbadoras sobre Barbie

La actriz australiana habló sobre una teoría que sugiere que la secuela de Barbie podría ser una sangrienta película de terror.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Mientras Mattel ya anunció los planes para expandir su propio universo cinematográfico de juguetes, los fanáticos de Barbie han elaborado perturbadoras teorías tomando como referencia varios detalles de la película dirigida por Greta Gerwig.

La protagonista de la película, Margot Robbie, habló sobre una de las teorías más descabelladas y extravagantes hasta el momento, la cual sostiene que Barbie tiene potencial para convertirse en una saga de terror.

En una reciente entrevista, la propia Robbie habló sobre la teoría de los fanáticos y aseguró: "La teoría más extraña que he escuchado sobre la película hasta ahora es que en realidad es una película de terror. No quería que se difunda ese rumor porque los fanáticos del terror iban a sentirse decepcionados".

La idea de los fanáticos es convertir una franquicia aparentemente inocente como Barbie en una saga sangrienta al estilo Saw, lo cual sería muy subversivo. Sin embargo, Robbie se rió de esa teoría y la descartó de plano en caso de que exista una secuela del exitoso filme que ya recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Barbie ha batido récords de taquilla, recaudando más de mil millones de dólares y destronando a The Dark Knight. Los expertos predicen que incluso puede superar a Super Mario Bros.: la película, el filme más taquillero de 2023.

Una curiosa teoría quiere convertir a la saga Barbie en una saga de terror

A nivel mundial, la película basada en la muñeca de Mattel ha recaudado 1200 millones y podría superar a la adaptación del videojuego animado de Universal, que ha recaudado más de 1350 millones. 

Otra teoría muy difundida entre los fanáticos pone el foco en la relación que mantienen Barbie y Ken (Ryan Gosling) en la película, la cual es muy diferente a la que los fanáticos esperaban antes de ver el filme.

Barbie ha recaudado más de 1200 millones de dólares en todo el mundo

Si bien en los tráilers ya se había establecido que Ken era solo un accesorio para Barbie y que solo tenía un buen día cuando Barbie lo miraba, en la película Barbie no parece sentir lo mismo que Ken siente por ella a pesar de que son pareja. Esto podría explicarse a partir del hecho de que Barbie y Ken son muñecos y no tienen una verdadera atracción sexual entre ellos. Además, Barbie es Barbie por sí misma y no necesita la validación de Ken para existir.

Un usuario de TikTok se volvió viral al compartir una teoría que explica por qué Barbie no siente nada por Ken. Este usuario explicó que cuando Gloria, Sasha y Barbie regresan a Barbieland, Gloria menciona que nunca tuvo un muñeco de Ken cuando crecía. De esta manera, si Barbie es una creación del subconsciente de Gloria (y ella no siente que necesite un Ken en su vida) tiene sentido que Barbie no sienta nada por Ken.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas