Scream VI llega al streaming ¿cuándo y donde se podrá a ver el regreso de Ghostface?

Scream VI llega al streaming ¿cuándo y donde se podrá a ver el regreso de Ghostface?

La sexta película de la saga de terror y slasher recibió confirmación oficial para arribar en una conocida plataforma de streaming.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A principios de este año el slasher creado por el gran Wes Craven, presentó en cines Scream VI. Ahora Ghostface tendrá nuevas víctimas con su estreno en el streaming.

En el 2021 los directores Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin. sorprendieron con la quinta película de la saga, la cual llevó por título Scream. El filme contó una nueva historia que podía conectarse con las entregas anteriores, además complementó con la inclusión de caras conocidas de la franquicia como Dewey Riley (David Arquette), Gale Weathers (Courteney Cox) y Sidney (Neve Campbell) y nuevas estrellas, como las hermanas Sam (Melissa Barrera) y Tara Carpenter (Jenna Ortega). 

El recibimiento por parte de la crítica y el público fue positivo, sin olvidar un gran desempeño en las taquillas. Esto sirvió para asegurar una entrega más. En marzo de este año llegó a las salas Scream VI.

En esta parte, tras el último ataque del asesino en Woodsboro, Sam y Tara se mudan a Nueva York, con la esperanza de dar vuelta la página y continuar con sus vidas. Chad (Mason Gooding) y Mindy Meeks-Martin (Jasmin Savoy Brown) también se mudaron a la gran ciudad, con las mismas esperanzas que las Carpenter. La tranquilidad del nuevo hogar dura poco, ya que Ghostface y su afilado cuchillo regresan por venganza. 

Jenna Ortega como Tara Carpenter. Crédito: Paramount Pictures.

La película una vez más recibió la aprobación del público. En taquilla, consiguió más de $168 millones de dólares. Si se tiene en cuenta su presupuesto que fue de $35 millones, la película fue un éxito comercial.

Caras nuevas y viejas se juntan en la sexta película de la saga. Crédito: Paramount Pictures.

Ahora Ghostface llega al streaming y es que Star+ confirmó el estreno de Scream VI. De acuerdo a la plataforma, la película estará disponible en Latinoamérica para el domingo 3 de septiembre. En tanto, para España el estreno tendrá lugar este 25 de agosto, pero en Amazon Prime Video.

Temas