El director de The Equalizer sabe como seguir la saga sin Denzel Washington

El 1 de septiembre llegará a los cines The Equalizer 3 (El Justiciero: Capítulo Final), la esperada conclusión de la saga de acción con Denzel Washington como el implacable Robert McCall.
La tercera parte cuenta que Robert McCall encontró su lugar en el mundo en un pequeño pueblo de Italia, allí finalmente está en paz y ha vuelto a entender el significado de una familia en los pobladores. La felicidad durará poco, debido a que la mafia entra en escena y Robert no dejará que nada le pase a su gente.
Te podría interesar
Recientemente Antoine Fuqua fue entrevistado por JoBlo de cara al estreno de The Equalizer 3. Una de las preguntas al director fue sobre el futuro de la saga después de la tercera película.
De acuerdo al director, la mejor dirección que podría tomarse es ir al pasado de Robert McCall, explorando su historia antes de lo visto en las películas. Dentro de las posibles elecciones para el papel, el director dijo que sería interesante ver a Michael B. Jordan como un joven Robert.
El periodista Chris Bumbray de JoBlo hizo una sugerencia al papen: John David Washington, el hijo de Denzel. Fuqua no había cotejado esa idea, por lo que fue tomado por sorpresa. “Es aún mejor ¿verdad?. ¿No sería increíble? Es una buena ideal ¿qué tan genial seria eso?”, comentó con emoción el director.
John David tiene experiencia en la acción, uno buen ejemplo sería TeneT. En la película de Christopher Nolan, interpreta a un agente que viaja através del tiempo para evitar el estallido de la Tercera Guerra Mundial. En septiembre, Washington tendrá otro momento para lucirse como un soldado de fuerzas especiales para la película de ciencia ficción The Creator.
Por el momento no hay nada confirmado para una precuela de The Equalizer, pero la elección de John David sería un gran acierto para ocupar el papel de su padre.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.