La próxima película de Depredador abre la posibilidad de tener a Arnold Schwarzenegger

La próxima película de Depredador abre la posibilidad de tener a Arnold Schwarzenegger

Dan Trachtenberg encendió la luz de la esperanza al comentar que el regreso de Arnold a la franquicia podría darse con Prey 2.

Redacción QueVer

Mientras se espera la confirmación oficial de Prey 2, la nueva película de Depredador, su director habló sobre la posibilidad de tener a la estrella original de la franquicia, Arnold Schwarzenegger.

El año pasado llegó al streaming la quinta película del cazador intergaláctico. Teniendo en cuenta el desastre que fue la película anterior, The Predator (2018), los fans temían que la franquicia se hundiera para siempre.

Prey fue todo lo contrario, su historia y elenco trajeron un nuevo aire a la historia. El público quedó fascinado y a la espera de más, especialmente después de la animación que se da durante los créditos del filme.

Recientemente Dan Trachtenberg fue entrevistado por Variety para hablar sobre el fenómeno Prey. Durante la charla, el director comentó que el regreso de Arnold en una futura entrega no es algo imposible.

Naru, la nueva protagonista. Crédito: 20th Century Studios.

“No sé cómo hacer las cosas, pero estoy aprendiendo. Me enteré de que hubo un intento de incluir a Arnold en 'Depredadores' (2010). Todo lo que diré es que todavía hay tiempo para esos muchachos. Todavía existen, ¿no sería fantástico?”, comentó Dan.

Es poco probable que las historias de Naru de Amber Midthunder y el mayor Alan “Dutch” Schaefer de Arnold se unan, ya que sus historias se separan por más de 100 años. Quizás Schwarzenegger no regrese como Dutch, pero podría hacerlo como un cameo con un personaje completamente nuevo.

Desde que Depredador fue lanzada, los fans han pedido por la vuelta de Arnie, pero distintas razones llevaron al austríaco a declinar las ofertas. Hasta el momento, lo más cercano que ha estado Schwarzenegger al papel, es con el videojuego Predator Hunting Ground, donde cuenta su historia después de los sucesos en Val Verde y como se ha dedicado a combatir el arribo a la Tierra de los cazadores Yautja.

Arnold junto a Sonny Landham en el set de Depredador. Crédito: 20th Century Studios.

Habrá que esperar para ver si Arnold acepta al menos un cameo en la secuela de Prey, cruzamos los dedos para que acepte.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas