El detalle en el poster de The Expendables 4 que hizo enojar a 50 Cent

El detalle en el poster de The Expendables 4 que hizo enojar a 50 Cent

El rapero y ahora actor publicó en su cuenta el poster con su personaje en donde reclama algunas fallas.

Nicolás Berte

Todo parecía ir bien en el interior de una de las producciones más espectaculares del año, sobre todo en el género de la acción. Sin embargo, 50 Cent tiene algo para decir sobre el nuevo poster promocional de la película The Expendables 4

En una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, el reconocido rapero acompañó el poster donde presentan a su personaje con una insólita pregunta: "¿Nos quedamos sin presupuesto?". Su publicación fue vista por millones de personas, ya que sus seguidores superan los 30 millones de usuarios. 

"¿Por qué mi cabeza parece que está desconectada de mi cuerpo? Estoy seguro que a Stallone lo van a hacer lucir excelente" cerró el rapero, que agregó algunos hashtags a la publicación que permiten inferir que su reclamo es más en tono de broma que algo sincero. 

A pesar del paro del SAG-AFTRA que no permite a los actores participar en actividades promocionales, esta acción a través de su red social parece entrar en una zona gris, ya que a pesar de hablar de la película, la acompaña con una suerte de broma o burla. Para el músico debe ser algo complejo, ya que se trata de su primera aparición en la saga, luego de haber participado en otros proyectos junto a Sylvester Stallone.

Esta nueva película será la primera en la que el ex Rocky no participa como guionista, y también significa la vuelta a la calificación R. La tercera había suavizado su contenido para ser apta para mayores de 13 años, pero esto hizo que se perdiera su público principal. 

En The Expendables 4, además de 50 Cent y Sylvester Stallones, forman parte del elenco Jason Statham, Megan Fox, Tony Jaa, Iko Uwais, Jacob Scipio, Dolph Lundgren y Randy Couture. La película llegará a las salas el 22 de septiembre y se espera un gran rendimiento en taquilla.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas