La oscura teoría sobre La Sirenita que te hará ver la película con otros ojos

La oscura teoría sobre La Sirenita que te hará ver la película con otros ojos

Se trata de una de las teorías más perturbadoras del clásico de Disney que pone el foco en la trágica muerte de la madre de Ariel.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Si bien las películas animadas de Disney generalmente se asocian con historias alegres, los temas y personajes oscuros nunca han faltado en los proyectos del estudio.

Muchos clásicos animados de Disney incluyen algunos detalles aterradores e inquietantes que pueden o no mostrarse abiertamente en la pantalla y La Sirenita no es una excepción a la regla.

Una de las teorías más oscuras sobre La Sirenita se ha reflotado durante los últimos días y se ha convertido en viral en redes sociales, donde muchos se lamentaron al ver su "infancia arruinada" tras conocer la teoría.

La teoría en cuestión pone el foco en la madre de Ariel, quien está ausente durante toda la historia en la película animada de 1989. En la precuela que luego produjo Disney, los espectadores se enteran que la reina Athena (la madre de Ariel) fue trágicamente asesinada por piratas.

Los espectadores más atentos notaron que tanto Ariel como su madre Athena tienen un llamativo parecido con una sirena que aparece en Peter Pan. Es por esto que algunos sostienen que el Capitán Garfio fue quien asesinó a la madre de Ariel.

Una oscura teoría sostiene que el Capitán Garfio mató a la madre de Ariel

Esta situación vuelve aún más oscura la naturaleza del personaje del Capitán Garfio y explica el miedo que tienen las sirenas de Peter Pan cada vez que se cruzan con piratas.

La oscura teoría sobre el Capitán Garfio se volvió viral en redes

La oscura teoría no ha sido confirmada por Disney, pero los fanáticos creen que tiene mucho sentido y que explicaría la ausencia de la madre de Ariel en La Sirenita.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas