The Expendables 4 tendrá una característica que los fans pedían hace rato

The Expendables 4 tendrá una característica que los fans pedían hace rato

La nueva secuela de la franquicia de acción que inició Sylvester Stallone, tendrá una un detalle que los fans pidieron después de ver la tercera película.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Septiembre tendrá el regreso de los mercenarios más icónicos y es llega The Expendables 4. La nueva entrega de la franquicia tiene novedades y una de ellas tiene que ver con algo que los fans pedían.

The Expendables 4 cuenta que el grupo tendrá una difícil e importante misión en sus manos: detener a unos terroristas que tienen en su poder cabezas nucleares. El grupo original de Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Gunnar (Dolph Lundgren) y Toll Road (Randy Couture) tendrá la ayuda de nuevos miembros. Además del regreso del elenco original, aparecen nuevas caras como Curtis '50 Cent' Jackson, Megan Fox, Tony Jaa, Jacob Scipio, Levy Tran, Andy Garcia y el villano interpretado por Iko Uwais.

Desde la tercera entrega, estrenada en 2014, los fans pidieron que la historia regresara a sus raíces, la Clasificación R. Esta clasificación permitió que las primeras dos entregas no escatimaran en escenas de acción y sangre, pero en The Expendables 3 la calificación fue PG-13, lo que resultó en un cambió que no gustó para nada.

Ahora a poco más de un mes para el estreno de The Expendables 4, la MPAA confirmó (Vía FilmRatings.com) que regresará la Clasificación R. Si bien esta calificación se otorga por "violencia fuerte / "sangre " y "lenguaje inapropiado", esta vez también incluye "material sexual", que es la primera vez con este contenido para la franquicia.

Algunos miembros del equipo nuevo. Crédito: Lionsgate.

No está claro cómo este material se incluirá en la película, pero con el primer avance de The Expendables 4 se puede ver que Lee Christmas tiene una relación amorosa con Gina, el personaje de Megan Fox. Quizás el momento subido de tono que deja ver el trailer podría ser el causal del nuevo ítem en la clasificación.

Lee y Barney no se perderán la acción. Crédito: Lionsgate.

The Expendables 4, la última película de la saga, llegará a los cines para patear el trasero de los malos el 22 de septiembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas