Gwyneth Paltrow y una tajante respuesta sobre por qué no regresa al MCU como Pepper

Gwyneth Paltrow y una tajante respuesta sobre por qué no regresa al MCU como Pepper

La actriz que dio vida a la asistente de Tony Stark y luego su pareja, brindó una tajante versión de por qué no ha regresado para ninguno de los nuevos proyectos de Marvel.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Desde Avengers: Endgame (2019) el MCU ha seguido con su camino adaptándose a los cambios que dejó el Blip de Thanos y la muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr.) A lo largo de las nuevas series y películas se han presentado nuevos personajes y también han regresado los más conocidos.

Con los personajes conocidos muchos se preguntan qué fue de Pepper Potts de Gwyneth Paltrow. La actriz ganadora del Oscar comenzó en Iron Man (2008), inicialmente como asistente de Stark. En las entregas siguientes la relación de ambos pasó de lo laboral al amor. Con la llegada de los eventos masivos de Infinity War (2018) y Endgame (2019), Paltrow regresó como Pepper, especialmente en la última entrega donde viste una armadura Stark, de la misma manera que en los cómics, donde lleva por nombre Rescue.

Paltrow en la red carpet de Infinty War. Crédito: Marvel Studios.

Desde ese momento Gwyneth desapareció del mapa del MCU. Recientemente la actriz estuvo contestando preguntas de sus fans en Instagram y una de ellas fue sobre el futuro de Pepper.

La pregunta fue por qué no estaba más en Marvel. Con una tajante respuesta, Paltrow dejó en claro que no volverá porque después del sacrificio de Tony Stark/ Iron Man, la presencia de Pepper ya no es necesaria.

"¡Dios mío, deja de gritarme! Simplemente dejamos de hacerlo porque Iron Man murió, y ¿por qué necesitas a Pepper Potts sin Iron Man? No lo sé, llama a Marvel y gritales a ellos, no a mí. Sólo estoy sentada aquí", respondió la actriz en sus stories.

Gwyneth durante el rodaje de iron Man 2. Crédito. Marvel Studios.

Uno de los próximos títulos del MCU se relaciona con la actriz, la película Armor Wars. Esta historia, que al principio iba a ser una serie, plantea que la tecnología Stark cayó en las manos equivocadas. Don Cheadle regresará como James "Rhodey" Rhodes / War Machine y será el encargado de buscar esta preciada y peligrosa tecnología.

La película puede hacer posible una aparición de Pepper y su hija Morgan. Como los trabajos de producción y rodaje están detenidos por las huelgas, Armor Wars aún no ha convocado a su elenco principal, así que no habría que descartar la posibilidad de que veamos nuevamente a Pepper, a pesar de la tajante respuesta de la actriz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas