Así luce hoy Morgan York, la recordada Kim de Más barato por docena

La estrella infantil Morgan York, recordada por su papel en la película Más barato por docena (Cheaper By the Dozen), luce completamente irreconocible tras dejar la actuación para seguir una nueva carrera como novelista.
La ex actriz infantil interpretó a la querida gemela Kim Baker en la franquicia Más barato por docena, donde compartió elenco con el actor Steve Martin. En las películas, Kim era la inteligente novena hija de la familia que con frecuencia le hacía bromas a su hermana gemela Jessica.
Ella y su hermana eran niñas ingeniosas a las que a menudo se les decía que dejaran de corregir a su maestra frente a los demás estudiantes. York también se hizo conocida por su papel como la bondadosa pero competitiva Sarah en la exitosa serie de Disney Hannah Montana.
Sarah fue una de las muchas compañeras de clase y amigas de Miley, Lilly y Oliver en el programa. A su personaje la llamaban "Santa Sara" a sus espaldas porque era conocida por hacer muchas buenas obras, como dar dinero a organizaciones benéficas, donar al banco de sangre, leer a los ciegos y más. Sarah estaba enamorada del hermano de Miley, Jackson, quien no estaba interesado y en realidad estaba tratando de tenderle una trampa con su amigo.
Tras sus pocas apariciones, Morgan dejó de actuar a los 17 años para enfocarse en una carrera como novelista. En la actualidad, Morgan es una exitosa escritora y presentadora de podcasts de 30 años.
Según el sitio web de Morgan, también es la fundadora de Bad Address Media, una compañía de entretenimiento que se especializa en podcasts de ficción de género. Además de esto, también es creadora de múltiples programas, incluido Halfmoon Chronicles, para el cual escribe guiones y hace la voz del personaje Tabby Winters.
La escritura de Morgan se centra principalmente en el género de fantasía para adultos jóvenes, pero también ha incursionado en la ficción contemporánea y realista. Hoy trabaja a tiempo completo en la publicación de libros y transmite en Twitch como pasatiempo. Morgan le dio al público una muestra de su emocionante novela inédita de fantasía para adultos jóvenes, llamada 'The Hollow Between', en su sitio web.
Morgan York contó que dejó de actuar porque su pasión era escribir. "Nunca esperé que fuera algo de toda la vida. Incluso recuerdo cuando era niña tratando de imaginarme como una actriz adulta y simplemente no lo veía. Creo que también subestimé enormemente el alboroto que se generaría por eso. Pensé que podía irme y nadie me preguntaría por los próximos once años de mi vida", aseguró York.
York continuó diciendo que dejó de actuar porque sintió que los contras superaban a los pros. Morgan reflexionó sobre su tiempo en la pantalla y sostuvo: "Mi pasión por la actuación no superó todos los costos, como todo el tiempo que tienes que pasar lejos de tus seres queridos, en los escenarios y el escrutinio constante de las personas que te observan".
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.