El día que Angelina Jolie golpeó a una de sus coestrellas por intentar besarla

Trabajar con Angelina Jolie es un honor para muchas personas, pues la actriz de 48 años es considerada una de las más talentosas de su generación. Con fama de siempre estar muy comprometida con los papeles que interpreta, Angelina siempre ha recibido comentarios muy positivos de todos sus trabajos.
Todos aquellos que han compartido elenco con la actriz tienen un buen recuerdo de ella, ya sea porque entablaron una buena amistad o porque quedaron sumamente sorprendidos con su talento y su dedicación. Y podría decirse que lo segundo se aplicó para Jason Butler Harner, actor que compartió elenco con Angelina en la película El sustituto.
Mirá el tráiler de El sustituo:
Te podría interesar
Estrenado en 2008 y basado en hechos reales, este drama de época dirigido por Clint Eastwood se ambienta en el año 1928 y gira en torno a Christine Collins (Jolie), una madre que tras meses reportando el secuestro de su hijo pequeño, finalmente logra recuperarlo y reencontrarse con él. Sin embargo, la mujer afirma que aquel no es su hijo, pero nadie parece creerle, acusándola de loca.
Se trata de una película cargada de drama y escenas intensas, y para ello, Angelina Jolie se metió de lleno en el personaje, recibiendo muchísimos elogios por su interpretación e incluso obteniendo una nominación a Mejor Actriz en los Premios Oscar. Jolie compartió varias escenas con Jason Butler Harner, quien interpreta a Gordon Stewart Northcott, un sospechoso de haber cometido varios crímenes.
Y hay una escena en particular que se volvió muy intensa para ambos actores. En ella, el personaje de Angelina Jolie increpa al personaje de Harner, acusándolo y preguntándole si asesinó a su hijo. Allí, al actor de 52 años le pareció una buena idea acudir a la improvisación para obtener una mejor reacción de la actriz, y luego de consultar con Clint Eastwood, quien le dio su aprobación, decidió intentar besar a su compañera.
La decisión de Jason Butler Harner funcionó en parte, pues cuando su personaje se acerca a Christine, ésta rápidamente lo golpea y lo estampa contra la pared, para continuar acusándolo con un tono aún más severo e intenso. Por otra parte, el actor también se puede ver muy compenetrado en su actuación.
Mirá la escena:
Afortunadamente, Angelina Jolie no se lo tomó para mal y consideró que efectivamente, la provocación de su coestrella ayudó a mejorar su improvisación. Por su parte, Clint Eastwood también se mostró muy conforme con el resultado, y terminó incluyendo la toma en el corte final de la película. El sustituto se encuentra disponible en HBO Max.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.