Los hermanos Philippou ya tienen filmada la precuela del mejor film de terror del 2023

En una entrevista, los directores de Talk to Me admitieron que tendrían el material para una precuela de la historia de terror que arrasa en las salas de cine
Talk to Me es una de las películas más aclamadas del año por parte de la crítica
Talk to Me es una de las películas más aclamadas del año por parte de la crítica Foto: A24

Talk to Me fue sin dudas la sorpresa del año. El filme de terror producido por A24 debutó con críticas positivas casi unánimes, cosechando además números muy positivos en taquilla. Todo esto considerando que se trata de una película con un presupuesto menor que estuvo lejos de tener una gran campaña publicitaria previa. 

Háblame cuenta la historia de una adolescente que está pasando un mal momento, cuando decide formar parte de un grupo de jóvenes que se comunica con espíritus a través de una mano embalsamada. Cuando Mia descubre que se puede comunicar con quien supuestamente es el espíritu de su madre muerta, decidirá explorar los límites de esta actividad y permitirá que los dos mundos se mezclen, desatando peligrosas consecuencias. 

Danny y Michael Philippou, los hermanos directores australianos

Los directores son Danny y Michael Philippou, hermanos australianos que se formaron haciendo videos para YouTube, quienes se animaron a llevar adelante una película en la que demostraron su talento. Por si fuera poco, para estos artistas no era suficiente con esta película y ya pensaron, y filmaron, la precuela de esta historia de terror

En una entrevista al sitio The Hollywood Reporter, tanto Danny como Michael admitieron que la producción de Talk to Me les tomó mucho trabajo y que, entre otros proyectos que tienen en su mente, filmaron una precuela "contada enteramente desde la perspectiva de los celulares móviles y redes sociales". O sea, sería una película con una trama similar pero desde otra perspectiva y con otro enfoque. 

Recordemos que el film tiene, como parte de su narrativa, cómo reaccionan los demás adolescentes a las situaciones que viven los personajes, siendo el caso que muchas veces sólo filman con su celular, sin reaccionar ni hacer nada al respecto. Aquí los directores tienen un mensaje que piensan que podrían reforzar en una precuela. 

Sin embargo, todavía no hay nada confirmado. Los directores dijeron que esperan que A24 les vuelva a dar la oportunidad para que puedan seguir haciendo películas, y que a partir de ello decidirán qué historia contar, porque también tienen otras historias originales escritas, así como también el live action de Street Fighter. Si Talk to Me sigue rindiendo, seguro veremos más material de los hermanos Philippou. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.