Así luce hoy Carrie Henn, la niña de Aliens: El regreso

La actriz Carrie Henn era solo una niña cuando saltó a la fama por interpretar a la pequeña Rebecca Newt Jorden en la película de Aliens: El regreso, que se estrenó en 1986.
Henn actualmente 47 años y luce irreconocible. La ex estrella infantil se retiró de la actuación tras su participación en Aliens: El regreso y se graduó en la Universidad Estatal de California en el año 2000, convirtiéndose en maestra.
Su padre era miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y Carrie pasó parte de su infancia en Inglaterra. En una escuela de la pequeña ciudad inglesa de Lakenheath realizó la audición para la película dirigida por James Cameron con la que saltaría a la fama. En ella interpretó el papel de Rebecca "Newt" Jorden, una niña sobreviviente a un ataque alienígena. Henn no tenía ninguna experiencia en el cine antes de rodar la cinta.
Desde entonces no volvió a actuar en otra película u otra producción audiovisual. Sin embargo, continúa apareciendo en documentales, programas de televisión o convenciones.
Carrie tenía solo 12 años cuando interpretó el recordado papel en la icónica película de ciencia ficción. Henn, ahora de 47 años, se convirtió en maestra de escuela primaria en lugar de seguir una carrera como actriz.
En 2016, Carrie explicó por qué decidió no continuar con su carrera como actriz. "Eso es lo que a muchas personas les cuesta entender. No entienden que actuar no era mi pasión. No era mi sueño. ¿Lo disfruté? Sí. ¿Fue una experiencia increíble? Absolutamente. ¿Lo haría de nuevo? Por supuesto. Pero no era mi pasión. La enseñanza es mi pasión", aseguró en diálogo con Tulsa World.
Carrie, quien nació en la ciudad de Panamá, Florida, tiene un hijo con su esposo Nathan Kutcher, con quien se casó el 2 de julio de 2005.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.