La oscura teoría sobre Blancanieves y los siete enanos que te hará ver la película con otros ojos

Si bien las películas animadas de Disney generalmente se asocian con historias alegres, los temas y personajes oscuros nunca han faltado en los proyectos del estudio.
Muchos clásicos animados de Disney incluyen algunos detalles aterradores e inquietantes que pueden o no mostrarse abiertamente en la pantalla y Blancanieves y los siete enanos no es una excepción a la regla.
Una de las teorías más oscuras sobre Blancanieves y los siete enanos se ha reflotado durante los últimos días y se ha convertido en viral en redes sociales, donde muchos se lamentaron al ver su "infancia arruinada" tras conocer la teoría.
La teoría en cuestión sugiere que el príncipe Florian puede ser algo más que un príncipe encantador. La teoría sostiene que en realidad es el ángel de la muerte y que guía a Blancanieves al más allá.
Quien elaboró la teoría puso el foco en que el castillo al que se dirigen al final está en las nubes y, como tal, es inaccesible para los enanos. Sorprendentemente, Blancanieves parece ser la única que se da cuenta, habla o canta sobre el príncipe Florian, lo que agrega una mística intrigante a su extraño vínculo.
Esta situación le añade oscuridad al amado cuento de hadas, ofreciendo una perspectiva única sobre el papel del príncipe y dotándolo de un perturbador trasfondo.
La oscura teoría no ha sido confirmada por Disney, pero los fanáticos creen que tiene mucho sentido y que explicaría la razón por la que Blancanieves es la única que interactúa con el príncipe hacia el final del filme.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.