La mini reunión de El Señor de los Anillos y Titanic que te sorprenderá

Estrellas de los dos aclamados filmes, convergieron en un punto especial y compartieron la experiencia en las redes.
Sam y Frodo también se sumaron a la reunión
Sam y Frodo también se sumaron a la reunión Foto: Warner Bros Pictures

El Señor de los Anillos (2001-2003) y Titanic (1997), dos de las películas más grandes que ha visto Hollywood, comparten algo: su elenco. Recientemente estrellas de estos tanques se reunieron y causaron furor en las redes.

Belfast, la capital de Irlanda del Norte, fue el lugar donde se construyó el enorme transatlántico y en ese lugar se montó un museo que hace honor a la mítica embarcación.

Titanic de James Cameron es la cuarta película más taquillera de la historia del cine. Crédito: 20th Century Studios.

El museo fue visitado recientemente por la estrella que comparten El Señor de los Anillos y Titanic, Bernard Hill. El actor inglés se puso en la piel de Théoden, el Rey de Rohan, pero antes de comandar las tierras de los Rohirrim, fue el Capitán Smith, el encargado de comandar el Titanic.

Bernard no estuvo solo, ya que estuvo acompañado de dos medianos de La Comarca, Frodo Bolsón y Samsagaz “Sam” Gamyi, interpretados por los actores Elijah Wood y Sean Astin, respectivamente.

Frodo y Sam, dos de los personajes de peso de la trilogía de El señor de los Anillos. Crédito: Warner Bros Pictures.
Antes de comandar Rohan, Bernard Hill comandó el Titanic. Crédito: 20th Century Studios.

La cuenta Titanic Belfast publicó en su cuenta de Twitter (actualmente X) fotos de la visita del Capitán Théoden, Frodo y  Sam. “Estuvimos absolutamente encantados de darle la bienvenida a los actores de El Señor de los Anillos Elijah Wood, Sean Astin y Bernard Hill al Titanic Belfast. Fue un placer mostrarles el lugar de nacimiento del barco aquí en Belfast”, escribió la cuenta.

Sean Astin compartió la publicación y agradeció, sin olvidar mencionar a su compañero de elenco y destacar que se lució como el Capitán del Titanic. “Fue excepcionalmente genial estar con nuestro amigo y colega Bernard Hill, cuya actuación en la película del mismo nombre fue perfecta”, comentó Sam.

Como reguero de pólvora, la mini reunión de El Señor de los Anillos y Titanic fue compartida y likeada de inmediato por todos los fans.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.