Aquaman y el Reino Perdido no tendrá a una importante estrella de la primera entrega

Aquaman y el Reino Perdido no tendrá a una importante estrella de la primera entrega

La nueva película del rey de los siete mares de DC se presentará en diciembre y no contará con la presencia de uno personaje de peso.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Recientemente Aquaman y el Reino Perdido estrenó su primer trailer. El video adelanta gran cantidad de acción y situaciones peligrosas para Arthur Curry. Uno de los problemas para el personaje interpretado por Jason Momoa será la falta de uno de sus mentores, el cual no forma parte de la secuela.

Además de Momoa, la película tendrá el regreso de Temuera Morrison como Thomas Curry, Nicole Kidman como la Reina Atlanna, Patrick Wilson como Orm/Ocean Master y Amber Heard como la Princesa Mera. Una de las caras conocidas que no forma parte de la historia es la de Nuidis Vulko papel que tomó el gran Willem Dafoe.

Mirá el primer trailer de Aquaman y el Reino Perdido

Nuidis tuvo su primera aparición en la Liga de la Justicia de 2017, pero su presencia fue descartada, recién con el Snyder’s Cut del 2021, fue restituido. Dafoe debutó oficialmente en el 2018 en la primera película de Aquaman. En la historia, Vulko responde las órdenes de Orm, tratando de persuadirlo en todo momento de no iniciar ninguna guerra. En paralelo, prepara al verdadero heredero de la corona, Arthur Curry.

EW entrevistó a James Wan, allí el director de las dos entregas de Aquaman confirmó que Dafoe no pudo formar parte del rodaje debido a problemas de agenda. De todas formas la falta de la estrella de El Faro (2019) posibilitó a Wan darle más desarrollo a la madre de Arthur, la reina Atlanna.

Dafoe como Vulko en la película de 2018. Crédito: Warner Bros. Pictures.

Willem no está en esta. Parte de la razón fue porque su horario no nos convenía. Pero eso me permitió ampliar el papel de Atlanna. Atlanna en esta finalmente se convierte en la consejera de Arthur. Como Arthur no es de este mundo, ella lo ayuda a comprender mejor el mundo y la política de cómo funcionan las cosas”, explicó el cineasta en EW.

Orm y Arthur trabajando juntos. Crédito: EW - Warner Bros. Pictures.

Respecto a la trama de Aquaman 2, se sabe que Arthur además de un rey que cuida a su gente, debe atender a su pequeño hijo, fruto de la relación con la princesa Mera. Los problemas llegarán de la mano de Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) que llevará adelante su venganza utilizando una mítica y poderosa arma conocida como Black Trident. La situación de vida o muerte llevará a Arthur a hacer una alianza con su loco hermanastro, Orm.

Aquaman y el Reino Perdido cerrará el año para DC Studios con su estreno para el 20 de diciembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas