La intrincada teoría sobre Aladdín que te hará ver la película con otros ojos

La intrincada teoría sobre Aladdín que te hará ver la película con otros ojos

Una teoría muy difundida entre los fanáticos sostiene que Aladdín no utiliza todos sus deseos durante el filme por una curiosa razón. Enterate de qué se trata.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Si bien las películas animadas de Disney generalmente se asocian con historias alegres, los temas y personajes perturbadores nunca han faltado en los proyectos del estudio.

Muchos clásicos animados de Disney incluyen algunos detalles intrincados e inquietantes que pueden no mostrarse abiertamente en la pantalla y Aladdín no es una excepción.

Una de las teorías más intrincadas sobre Aladdín sostiene que al protagonista de la historia le queda un deseo disponible al final de la película aunque no se percate de ello.

Mirá el tráiler de Aladdín:

Al comienzo del clásico animado de Disney, el pobre Aladdín descubre la lámpara mágica y usa su primer deseo para pedirle al genio que lo transforme en un príncipe. Esto sucede, por supuesto, y se transforma en el “Príncipe Ali Ababwa”, con la intención de cortejar a la princesa Jasmine.

Cuando el plan sale mal, Aladdín tiene que utilizar su segundo deseo para salvar su propia vida. En tanto hacia el final de la película utilizará el tercer y último deseo para liberar al genio.

Aladdín pide convertirse en un príncipe para cortejar a la princesa Jasmine

Todo termina bien para Aladdín pues el sultán permite que se case con Jasmine de todos modos. De esta manera, Aladdín termina convirtiéndose en un príncipe tal como lo deseaba desde el comienzo.

La teoría sostiene que a Aladdín le queda un deseo disponible hacia el final de la película

Dado que el genio tiene la capacidad de ver siglos en el futuro, una teoría muy difundida entre los fanáticos sostiene que es muy posible que todo lo que sucede después del deseo número uno es parte del tortuoso camino elegido por el genio para transformar a Aladdín en un príncipe.

Es por esta razón que algunos fanáticos sostienen que a Aladdín le queda un deseo disponible hacia el final de la historia. La intrincada teoría tiene sentido y algunos hasta sugirieron que podría ser un muy buen punto de partida para una posible secuela para el clásico infantil.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas