Tres películas increíbles con Bill Skarsgård que puedes ver antes del estreno de Boy Kills World

Tres películas increíbles con Bill Skarsgård que puedes ver antes del estreno de Boy Kills World

Bill Skarsgård es uno de los grandes talentos jóvenes de la industria, y pronto se estrenará Boy Kills World, una película de acción que promete sorprender a todo el mundo.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Definitivamente Bill Skarsgård está conquistando la industria con cada paso que da en su carrera. Si bien lleva décadas metido en la actuación, fue en 2017 que saltó a la fama gracias a su rol de Pennywise en la aclamada película de terror, It. A partir de ese momento, su vida dio un vuelco y rápidamente comenzó a obtener papeles en diferentes producciones.

No caben dudas de que el talento es algo presente en su familia, pues tanto su padre Stellan como sus hermanos Alexander y Gustaf, son actores. Sin embargo, cada uno ha forjado su propio camino, y el de Bill se ha caracterizado por girar en torno al cine de terror y de acción, así como también una que otra producción dramática y/o romántica.

La agenda del actor a futuro está muy cargada. Su próximo proyecto será Boy Kills World, una película de acción en donde interpreta al protagonista, un joven sordomudo que se convierte en un habilidoso luchador para buscar venganza contra los asesinos de sus padres. Y si bien la película aún no cuenta con fecha de estreno, se espera que la misma llegue antes de que termina el año, pues ha recibido excelentes comentarios de la crítica.

Mira el tráiler de Boy Kills World:

A su vez, Skarsgård se convertirá en el protagonista de El cuervo, la remake de la infame película que acabó con la vida de Brandon Lee. También formará parte del elenco de Nosferatu, el filme que prepara Robert Eggers y que funciona como remake del clásico de 1922. En esta, el actor sueco se transformará en el famoso vampiro, también conocido como el Conde Orlok.

Lo cierto es que Bill Skarsgård ha protagonizado una gran cantidad de producciones, y mientras calentamos asientos para el estreno de Boy Kills World, te recomendamos tres películas que cuentan con su participación y no te querrás perder por nada del mundo. Todas están disponibles en el streaming y han sido muy elogiadas por la crítica. ¡No te las pierdas!

Bill Skarsgård se sometió a un impresionante cambio físico para Boy Kills World. Foto: Vertigo Entertainment

Nueve días (2020)

Comenzamos el listado con esta película de drama y fantasía que conquistó a la crítica y se llevó una gran cantidad de elogios del público. Disponible en HBO Max, la historia gira en torno a Will, un hombre que vive recluido en una casa junto a su asistente, y juntos, se encargan de entrevistar a las almas que buscan habitar la Tierra. Sin embargo, cuando una de ellas muere, Will comienza a cuestionar el propósito de la vida y a dudar de su propio juicio. Está protagonizada por Winston Duke, Benedict Wong, Bill Skarsgård, Zazie Beetz y Tony Hale, entre otros.

Nueve días te dejará completamente sorprendido. Foto: HBO Max

Bárbaro (2022)

No caben dudas de que Bill Skarsgård ha protagonizado grandes producciones, y entre ellas se destaca Bárbaro, una de las mejores películas del cine de terror de los últimos años. La trama gira en torno a Tess (Georgina Campbell), una joven que alquila una casa para pasar la noche en Detroit, pero se lleva una sorpresa al descubrir que el lugar ya ha sido rentado por un hombre (Skarsgård). Con desconfianza, acepta quedarse allí, pero termina descubriendo algo mucho más peligroso que convivir con un extraño. Se puede ver en Star+

El diablo a todas horas (2020)

Finalmente, en Netflix podrás disfrutar de esta película de suspenso y drama que gira en torno a los habitantes de un pequeño pueblo, el cual está plagado de corrupción y misterios. Allí, un joven con un pasado turbulento (Tom Holland), se dispone a proteger a su familia, mientras pone su fe en cuestionamiento. La película contó con un elenco de lujo encabezado por Holland, Robert Pattinson, Bill Skarsgård, Jason Clarke, Riley Keough, Sebastian Stan, Eliza Scanlen, entre muchos otros.

El actor se luce por completo en esta producción. Foto: Netflix

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas