Nadie podrá salvarte: 5 inquietantes películas para ver si te gustó lo nuevo de Star+
La película protagonizada por Kaitlyn Dever se ha convertido en lo más visto del streaming, por eso te recomendamos algunos filmes similares que son igual de perturbadores.
El cine nos hace vivir una gran cantidad de experiencias, algunas no son siempre felices o emotivas, sino que pueden llegar a generar un elevado nivel de nerviosismo o terror.
Esto es lo que habitualmente sucede con las películas sobre invasiones e intrusiones de hogares en donde sus residentes a menudo quedan atrapados en sus hogares, sin escapatoria inmediata, provocando situaciones de miedo y tensión. Esto es precisamente lo que plantea Nadie podrá salvarte, la película dirigida por Brian Duffield que este fin de semana llegó al streaming. La película no solo se transformó en lo más visto de Hulu y Star+ en Latinoamérica, sino que se robó la atención de gran cantidad de gente, incluido Guillermo del Toro, quien se deshizo en elogios con el filme.
La cinta narra la historia de una joven mujer (Kaitlyn Dever), quien vive sola en su casa y una noche descubre que han entrado a su hogar. Sin embargo, pronto descubre que los intrusos no son personas, sino alienígenas, despertando en Brynn la mayor de las pesadillas y un profundo terror del cual no le será tan fácil escapar.
Mira el tráiler de Nadie podrá salvarte:
Si ya disfrutaste de Nadie podrá salvarte, a continuación te recomendamos 5 películas igual de inquietantes que también te mantendrán a puro nervio, provocando que nunca más quieras volver a estar solo.
La habitación del pánico (2002)

Esta película dirigida por David Fincher cuenta con Jodie Foster, Forest Whitaker y Kristen Stewart de protagonistas. La historia sigue a una madre y su hija que se ven atrapadas en su refugio seguro, una habitación blindada, cuando unos intrusos entran a robar en su casa. La tensión aumenta a medida que las protagonistas intentan mantenerse a salvo y descubrir los motivos de los criminales.
Esta película destaca porque se centra en la idea de un "refugio seguro" dentro de la propia casa, lo que crea una dinámica claustrofóbica y llena de tensión.
Los extraños (2008)

Una pareja, interpretada por Liv Tyler y Scott Speedman, se retiran a su casa de campo para pasar un tiempo a solas e intentar salvar su relación. Pero rápidamente su noche se transforma en pesadilla cuando tres extraños enmascarados entran en su hogar y comienzas a acosarlos y aterrorizarlos sin motivo aparente.
Los Otros (2001)

El director español Alejandro Amenábar dirige este filme plagado de terror y misterio donde nada es lo que parece. Lo que comienza como un drama familiar pronto se transforma en un relato sobrenatural con giros inesperados.
Durante la posguerra en una mansión aislada en la Isla de Jersey, una madre rígida y sus dos hijos, quienes sufren de una extraña fotosensibilidad a la luz, viven en constante oscuridad. Cuando comienzan a experimentar eventos inexplicables en la casa, empiezan a sospechar que la mansión podría estar embrujada. La película es un thriller psicológico que te mantiene en suspenso hasta su sorprendente revelación.
Tu eres el próximo (2011)

Adam Winograd dirige esta película protagonizada por Sharni Vinson, Joe Swanberg y AJ Bowen. Durante una reunión familiar en una casa de campo, la familia comienza a ser atacada por una banda de asesinos con máscaras de animales. Sin embargo, una de las invitadas, una mujer con habilidades sorprendentes de supervivencia, se convierte en una adversaria formidable para los invasores.
La película combina elementos de terror y comedia negra de manera efectiva, manteniendo al público sorprendido y entretenido.
No respires (2016)

Otra película que no puede faltar en la lista es No respires, dirigida por Fede Álvarez, conocido por filmes como Posesión infernal y La matanza de Texas. En esta ocasión el director imagina una historia de un grupo de jóvenes ladrones decide entrar en la casa de un hombre ciego para robar su fortuna. Pero pronto descubren que el hombre es mucho más peligroso de lo que imaginaban, y se desencadena un juego mortal de gato y ratón en la casa oscura y laberíntica.
La película se destaca por su intensa y creativa escena de persecución en la oscuridad, que genera una gran cantidad de suspense y emoción.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.