Los derechos de Halloween cambian de manos y promete nuevas historias de la popular franquicia de terror

Los derechos de Halloween cambian de manos y promete nuevas historias de la popular franquicia de terror

La popular saga puede llegar a tener una serie de la mano de la encumbrada A24.

Nicolás Berte

La última película de un de las más exitosas franquicias de terror de la historia, Halloween Ends, parecía que significaba el fin definitivo de la saga Halloween. Sin embargo, mientras la trilogía de Gordon Green y los derechos para Universal y Blumhouse se cerraban, nuevos aspirantes tomaban cartas en el asunto para seguir con la saga. 

Así fue cómo, en las últimas horas, se confirmó que Malek Akkad, a través de Trancas International Films, ofrecía los derechos de comercialización de la franquicia. Las firmas más interesadas en dar continuidad a la historia de Michael Myers son Miramax (que hoy ya tiene los derechos de la películas) y A24

Esta última viene creciendo a pasos agigantados en los últimos años, con producciones que han sabido ubicarse a la par de grandes tanques de Hollywood, y hoy parece encarar una estrategia orientada al cine comercial, aunque sea de un género y estilo no tan habitual en escalas masivas. 

Michael Myers no le dice adiós a las cámaras

Claro que no es la única que está haciendo peso por Halloween, ya que Trancas está abierta a recibir propuestas variadas, que pueden o no ser de corte más tradicional, ya que incluso se rumoreaba que algunos "streamers" habían llevado propuestas a la productora. 

Las opciones son numerosas, pero lo que se puede saber a ciencia cierta es que Michael Myers volverá. Como película, serie o hasta alguna forma que no conocemos, los fanáticos no se quedarán "solo" con las 13 películas que iniciaron en 1978 de la mano del gran John Carpenter.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas