Henry Cavill y Dua Lipa se enfrentan en el primer tráiler del thriller de espionaje Argylle

Henry Cavill y Dua Lipa se enfrentan en el primer tráiler del thriller de espionaje Argylle

La película dirigida por Matthew Vaughn cuenta con las actuaciones de Sam Rockwell, Samuel L. Jackson y Bryan Cranston.

Magela Muzio

Magela Muzio

Tras el éxito de Kick-Ass y la saga Kingsman, el director Matthew Vaughn está de regreso con otra frenética película de acción que promete conquistar la taquilla. Hablamos de Argylle: agente secreto, el nuevo thriller de espionaje que cuenta con elenco de lujo.

"Elly Conway, es una solitaria y exitosa autora de una serie de novelas de espionaje bestseller, cuya idea de felicidad es pasar una noche en casa junto a su computadora y su gato, Alfie. Pero cuando las tramas de los libros ficticios de Elly, que se centran en el agente secreto Argylle y su misión de desentrañar un sindicato global de espías, comienzan a reflejar las acciones encubiertas de una organización de espías de la vida real, las noches tranquilas en casa se convierten en cosa del pasado", reza la sinopsis oficial de Argylle.

"Acompañada por Aiden, un espía alérgico a los gatos, Elly y Alfie recorrerán el mundo entero para estar un paso adelante de los asesinos mientras la línea entre el mundo ficticio de Elly y el real comienza a desvanecerse", agrega el resto de la descripción de la cinta.

Mira el tráiler de Argylle: 

Tal como nos tiene acostumbrados Vaughn, la película no solo nos introduce a un complejo mundo de espías y villanos que amenazan con perturbar la paz global, sino que cada secuencia del filme promete ir al límite con furiosas escenas de acción y adrenalina, con grandes dosis de humor.

Por si fuera poco, Argylle cuenta con un destacado elenco de reconocidos actores y actrices, muchos de los cuales ya trabajaron en los proyectos previos del director. El filme cuenta con las actuaciones de Henry Cavill, Dua Lipa, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, Sofia Boutella, Ariana DeBose, John Cena, Sam Rockwell y Samuel L. Jackson. Además, hace una aparición especial Chip como Alfie, el gato de Claudia Schiffer, quien es la esposa de Matthew Vaughn.

Tras su debut en Barbie, la artista pop Dua Lipa vuelve a la actuación
Foto: Apple Studios 

El guion de la película fue escrito por Jason Fuchs y Elly Conway, a partir de una novela de Conway que pronto saldrá a la venta. En cuanto al estreno, Argylle tiene previsto su estreno en cines para comienzos de 2024, para luego llegar al streaming de la mano de Apple TV+.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas