El romance de ciencia ficción que se alza como lo más visto del streaming

El romance de ciencia ficción que se alza como lo más visto del streaming

Las películas románticas siempre son una gran opción para pasar el rato, especialmente si traen giros de tuerca. En esta ocasión, te recomendamos este filme que mezcla amor con ciencia ficción y es uno de los títulos más vistos del streaming.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Las películas románticas son uno de los géneros favoritos de la audiencia, pues no existe nada mejor que ver cómo dos personas se enamoran. Las hay de todo tipo, aquellas de comedia ideales para los fanáticos de lo meloso, algunas dramáticas que nos hacen derramar lágrimas y otras que agregan elementos extras que les dan un toque de originalidad.

Por este motivo, las plataformas de streaming están constantemente agregando nuevas películas románticas a sus catálogos con el fin de mantener a sus suscriptores contentos. Existe mucha variedad, y recientemente una nueva producción se logró imponer como lo más visto dentro de HBO Max. Se trata de El hombre perfecto (I’m Your Man).

Mirá el tráiler de la película romántica de ciencia ficción disponible en HBO Max:

El hombre perfecto no es una producción cualquiera, pues además de ser un filme romántico, se mezcla con tintes de ciencia ficción. De esta manera, conocemos a Alma (Maren Eggert), una científica que, para conseguir dinero para financiar su investigación, acepta formar parte de un nuevo experimento: convivir con un robot.

Durante tres semanas, Alma debe convivir con Tom (Dan Stevens), un humanoide creado específicamente para ella y para satisfacer todas sus necesidades, lo que lo vuelven el hombre perfecto para ella. Sin embargo, congeniar es más difícil de lo que ella cree, y rápidamente se embarca en un camino de reflexión y descubrimiento.

El hombre perfecto es una opción perfecta para los amantes del cine romántico y extranjero. Foto: HBO Max

El hombre perfecto es una película de origen alemán dirigida por Maria Schrader y estrenada por primera vez en 2021 en el Festival Internacional de Cine de Berlín, donde obtuvo excelentes comentarios de parte de la crítica y el público y logró adueñarse del premio a Mejor Actuación para Maren Eggert. En Rotten Tomatoes cosechó un puntaje casi perfecto y estuvo cerca de convertirse en representante de Alemania en la categoría de Mejor película extranjera de los Premios Oscar.

Lo cierto es que es una película romántica diferente al resto. No es un drama, pero tampoco una comedia, aunque sabe mezclar a la perfección lo mejor de ambos géneros. De esta manera, nos encontramos ante una gran reflexión sobre el amor pero con escenas muy divertidas e ingeniosas. A su vez, sus toques de ciencia ficción ligados a la robótica y la inteligencia artificial, la vuelven una película imperdible.

Dan Stevens recibió muchos elogios por su actuación. Foto: HBO Max

Si buscas una película romántica diferente pero que te cautive por completo, definitivamente El hombre perfecto es la opción que buscas. Disponible en HBO Max, el filme resulta la opción perfecta para disfrutar durante el fin de semana, especialmente si buscas algo no muy largo, pues tiene una duración de 1h 45 minutos. ¡No te la querrás perder!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas