¿Qué villano de Disney eres según tu signo zodiacal?
Disney tiene muchos personajes amados por el público pero… ¿alguna vez te preguntaste qué villano te representa mejor? ¡Te lo contamos según tu signo zodiacal!
No vamos a negar que Disney es una de las compañías que más personajes icónicos ha dejado en pantalla. Si bien las favoritas del publico se han convertido las princesas y príncipes, así como también sus acompañantes, lo cierto es que otros personajes también se han vuelto muy populares, especialmente los villanos.
Disney cada vez apuesta más en sus villanos:
No es casual que durante los últimos años, Disney ha apostado por contar las historias de algunos de los villanos más icónicos, como es el caso de Maléfica y Cruela, y pronto tendremos una serie de televisión enfocada en Gastón, de la Bella y la Bestia. Existen todo tipo de villanos de Disney, algunos despiadados y otros sumamente carismáticos, que hacen muy difícil la tarea de odiarlos. Todos poseen características muy particulares, y podríamos decir que todos representan un signo zodiacal. ¡Mira a continuación!
Aries: Jafar
No caben dudas de que las personas nacidas bajo este signo zodiacal son líderes por naturaleza, y suelen destacarse por su gran determinación a alcanzar cualquier cosa que se propongan. Curiosamente, el villano de Aladdín se encuentra motivado a poder obtener más poder y convertirse en sultán, sin importar a quién o qué deba dañar entre medio.
Tauro: Scar
Dentro de todos los villanos de Disney, Scar ha sido uno de los más estudiados y elogiados por todos sus matices y profundidad. Aún así, podemos decir que el villano de El rey león tiene los pies sobre la tierra, pero a su vez suele ser muy testarudo. Los taurinos suelen ser muy determinados, pero también pueden llegar a generar desconfianza en las personas que los rodean.
Géminis: Hades
Este signo zodiacal se caracteriza por su carisma y su personalidad que siempre puede adaptarse a todas las circunstancias. El villano de Hércules es muy astuto (algo siempre presente en los geminianos), y tiene una presencia que lo vuelve casi querible. Además, es un signo muy honrado y respetuoso, pues al fin y al cabo, Hades termina aceptando que ha sido derrotado.
Cáncer: Yzma
Tal vez Las locuras del emperador no sea la película más popular de Disney, pero ha dejado una gran villana: Yzma, a quien podríamos definir como una gran representante del signo Cáncer. Si bien este signo zodiacal se caracteriza por su lealtad a quienes ama, también se caracteriza por ser sentimental y tener una gran memoria, pues no es un signo que deja ir las cosas tan facilmente. Y a lo largo de la película, Yzma demuestra que no está dispuesta a dejar ir tan fácil su resentimiento hacia Kuzco.
Leo: Gastón
No podía ser de otra manera, pues no hay otro villano de Disney que grite Leo más que Gastón. El personaje cuenta con todos los detalles que tanto caracterizan a este signo: carisma, liderazgo y mucha confianza en sí mismo. Los leoninos son muy seguros, y eso a veces puede llevar a jugarles en contra, pues a no todo el mundo le gusta alguien con tanta autoconfianza. Sin ir más lejos, en La Bella y la Bestia hay una canción dedicada a lo increíble que es Gastón.
Virgo: La Reina Malvada
Las personas nacidas bajo el signo zodiacal Virgo son frías, calculadoras y sumamente inteligentes, y a veces pueden dejarse llevar por sus emociones. La famosa villana de Blancanieves y los siete enanos representa todo esto, pues se encarga de realizar un plan detallado sobre cómo deshacerse de su hijastra, y está dispuesta a hacer las cosas ella misma pues ¿quién mejor para hacer una tarea que un Virgo?
Libra: Maléfica
Podrá sorprender a algunos, pero Maléfica tiene varias cualidades que la definen como Piscis, especialmente tras el estreno de las películas protagonizadas por Angelina Jolie. Si bien la villana de La bella durmiente tiene su lado malvado, también descubrimos que posee un lado bueno y sentimental, especialmente en las versiones actuadas. Se sabe que Libra es el signo zodiacal más armonioso del horóscopo, pues establece un balance entre el bien y el mal, y es exactamente lo que Maléfica termina marcando.
Escorpio: Madre Gothel
Escorpio es un signo muy especial, pues por fuera puede parecer un tanto frío e incluso cínico. Sin embargo, muy en el fondo, se caracteriza por sentir mucho amor. Si bien Madre Gothel demuestra ser capaz de hacer lo que sea para retener a Rapunzel, lo cierto es que muy en el fondo están arraigadas al amor que siente por la joven (y su cabello). Además, es muy misteriosa, pues no llegamos a conocerlo todo sobre ella, algo muy típico en los escorpianos.
Sagitario: Capitán Garfio
Las personas nacidas bajo este signo zodiacal suelen caracterizarse por ser aventureras de corazón, y no por nada Garfio es un pirata. Siempre está dispuesto a asumir riesgos, pero también se caracteriza por ser algo testarudo, lo que puede llevarlo a meterse en problemas. Definitivamente uno de los villanos más famosos de Disney, y una fiel representación de este signo.
Capricornio: La madrastra de Cenicienta
También conocida como Lady Tremaine, podríamos decir que varias de sus características son muy identificables en los capricornianos. Es caprichosa y muy rígida, pues quiere que todo se haga a su manera. Es disciplinada y no disfruta de los cambios, motivo que, cuando su hijastra Cenicienta llama la atención del príncipe, se asegura de no permitir que este la encuentre, pues podría arruinar la vida que tanto ha planificado para ella y sus hijas.
Acuario: Cruella de Vil
No solo lo confirma la película animada de Disney, sino también la película protagonizada por Emma Stone: Cruella de Vil es acuariana. Para empezar, es muy creativa, pues por algo el diseño de moda es una de sus grandes pasiones. Además, es una rebelde de corazón y no duda en romper las reglas (como irrumpir en casas ajenas para robar cachorros). Por otro lado, puede ser algo solitaria, ya que no disfruta de abrir su corazón y mostrar sus verdadero sentimientos, algo típico en este signo zodiacal.
Piscis: Úrsula
Finalmente, podríamos decir que la villana de La sirenita posee algunas cualidades en común con Piscis. Por un lado, vive recluida en su propio mundo, algo que suele ocurrirle a las personas nacidas bajo este signo. Por otro lado, es empática, incluso aunque decida usar esto a su favor y en contra de sus víctimas. Además, está más que claro que es muy apasionada y no duda en ayudar a las personas (aunque luego haya un engaño de por medio).
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.