La comedia subida de tono qué sorprendió en cines se acerca al streaming ¿cuándo y donde se verá?
La película con Clasificación R que fue todo un acierto en la taquilla, se acerca a un importante servicio de streaming.
En junio de este año los cines recibieron una comedia subida de tono que fue toda una sensación en cuanto a recepción y recaudación. Ahora información reciente apunta a que se acerca al streaming. La película es la estelarizada por la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, No Hard Feelings (Hazme el favor en Latinoamérica y Sin malos rollos en España)
La película dirigida por Gene Stupnitsky (Good Boys) nos presenta a Maddie Barker (Lawrence) una joven que está en medio de una crisis. La situación será peor cuando entre en bancarrota y su único medio de ingresos, un automóvil que utiliza para Uber, es embargado.
Maddie se ve obligada a registrarse en Craigslist, un sitio de anuncios con los empleos más inusuales. Gracias a esto, Allison y Laird, los padres de un adolescente llamado Percy. Esta pareja le ofrece a Maddie que ayude a su hijo para que se incorpore a la vida adulta y si es mejor, que se acueste con él. A cambio recibirá un Buick Regal, un auto que podrá utilizar para volver al ruedo. Ella acepta, que la tarea no será para nada fácil.
Además de Lawrence, No Hard Feelings tiene en su elenco a Andrew Barth Feldman (High School Musical: El Musical: La Serie) como Percy, Matthew Broderick (Ferris Bueller's Day Off) y Laura Benanti (The Gilded Age) como Laird y Allison, los padres de Percy y Ebon Moss-Bachrach (El Oso) como Gary. También participan Natalie Morales, Scott MacArthur, Hassan Minhaj, Kyle Mooney y Zach McClarnon.
Los críticos apuntaron que la comedia para adultos es predecible, pero que se deja disfrutar, especialmente por el aporte de Jennifer Lawrence, que se luce como Maddie. En sitios de puntuación como Rotten Tomatoes, consiguió un 70% de aprobación por parte de la crítica y un 87% por parte del público.
En taquillas también tuvo un buen pasar, ya que consiguió $86 millones de dólares. Considerando su presupuesto de $45 millones de dólares, fue un éxito, aunque moderado.
Información reciente apunta a que No Hard Feelings es uno de los estrenos sorpresa y de peso de HBO Max Latinoamérica para septiembre. Distintas cuentas hablan que el filme podría estrenarse para fines de mes, precisamente para el viernes 22.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.