La película con Austin Butler y Tom Hardy que fue ovacionada en Telluride, recibe su primer avance

La película con Austin Butler y Tom Hardy que fue ovacionada en Telluride, recibe su primer avance

Tras dejar al público del Festival de Telluride sorprendido con su presentación, la nueva película de Jeff Nichols recibe su primer avance.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Recientemente el Festival de Cine de Telluride llevó adelante su 50a edición, dentro de los títulos que presentó estaba lo nuevo de Jeff Nichols, The Bikeriders (El Club de los Vándalos). El drama de pandillas estelarizado por Austin Butler, Tom Hardy y Jodie Comer recibió una larga ovación. Ahora es turno de que el público reciba el primer vistazo del filme.

El nominado al Oscar por “Elvis” se mete en un historia basada en hechos reales, ambientada en la década de 1960, donde se pone en la piel de pandillero motociclista con un carisma directamente proporcional a sus capacidades para hacer añicos a sus enemigos.

Mira el tráiler:

The Bikeriders nos lleva ante Kathy (Comer), quien relata la historia de ascenso y caída de la pandilla Vandals, desde la aparición de su esposo Benny (Butler), un carismático y peligroso motociclista. Benny está en la mira Johnny (Hardy), el líder actual de los Vandals, ya que él ve en el joven a la persona ideal para sucederlo.

El filme se encarga de mostrar cómo este grupo comenzó siendo de amantes de los vehículos en dos ruedas hasta convertirse en una peligrosa pandilla.

Butler y Comer como Benny y Kathy. Crédito: 20th Century Studios.

En el elenco, además de Butler, Comer y Hardy, aparecen Boyd Holbrook, Norman Reedus y un infaltable en las películas de Nichols, Michael Shannon.

Para ir preparando al público, 20th Century Studios lanzó el primer adelanto de The Bikeriders. El video deja ver una fotografía imponente donde se deja en claro que la ambientación de los 60 fue lograda a la perfección. También se ofrece un vistazo del actor Mike Faist, quien se pone en la piel del fotógrafo Danny Lyon, el encargado de retratar la historia original de The Vandals.

El póster oficial. Crédito: 20th Century Studios.

Respecto a las primeras críticas, quienes vieron el filme en Telluride hablan de un gran trabajo por parte de Nichols y especialmente por parte del elenco, que se luce en pantalla. Actualmente (al momento de publicado este artículo) The Bikeriders tiene un puntaje del 90% en Rotten Tomatoes. Si bien este porcentaje cambiará conforme lleguen más reseñas, deja ver que la película promete.

The Bikeriders será uno de los estrenos para cerrar el año, ya que se presentará en cines el 1 de diciembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas