Natalie Portman protagoniza esta conmovedora película que puedes ver gratis en streaming

Natalie Portman protagoniza esta conmovedora película que puedes ver gratis en streaming

Se trata de un filme estrenado en 2009 que cuenta con las actuaciones de Portman y Lisa Kudrow.

Magela Muzio

Magela Muzio

Las plataformas de streaming cuentan con extensos catálogos con títulos para todos los gustos. Sin embargo, hay ocasiones en que no encontramos aquella película que nos gustaría ver, o simplemente no contamos con una suscripción paga a uno de estos servicios. Es por eso que en el día de hoy te recomendamos un filme protagonizado por Natalie Portman para ver completamente gratis en streaming. 

El nombre de Natalie Portman no necesita mucha introducción. La actriz ganadora del Oscar comenzó su carrera actoral a la edad de 12 años y desde entonces se ha convertido en una de las grandes estrellas de Hollywood. Entre sus filmes más destacados podemos mencionar El profesional, V de Venganza, la trilogía Star Wars, Closer, El cisne negro, Thor, y mucho más. 

Pero en la extensa filmografía de Portman, hay una película que no muchos conocen y que cuenta con una de las mejores actuaciones de la actriz. Se trata de The Other Woman, también conocida como La búsqueda imposible del amor.

Mira el tráiler:

Estrenada en 2009, The Other Woman sigue la historia de Emilia (Portman), una ambiciosa abogada que acaba de contraer matrimonio con Jack, un importante abogado, con el que había comenzado una relación cuando aún era su jefe y estaba casado. Sin embargo, la voda de Emilia da un vuelco cuando pierde a su hija recién nacida. Quebrada por la tragedia y la culpa, Emilia tratará de enmendar el vínculo con William, el hijo de Jack. 

La película aborda temas complejos sobre la maternidad, el perdón y las segundas oportunidades. Durante gran parte del filme vemos al personaje de Portman atormentada por la culpa, sin poder procesar el dolor que le ha provocado la perdida de su única hija y la separación de su esposo. 

Además de Portman, quien brinda una impresionante actuación de gran profundidad emocional, el resto del elenco incluye a Lisa Kudrow, Lauren Ambrose, Scott Cohen y Charlie Tahan. 

La actriz se luce en The Other Woman 

En su estreno, la película no fue bien recibida por la crítica. Los especialistas destacaron la actuación de Portman por su capacidad para transmitir las emociones, así como la lucha interna de su personaje de manera convincente. Sin embargo, algunos críticos señalaron que la trama podría haberse desarrollado de manera más eficaz en ciertas áreas y que la película podría haber profundizado aún más en los conflictos emocionales de los personajes secundarios. 

A pesar de algunas críticas menores, esta película merece un lugar en la lista de películas que debes ver. The Other Woman se encuentra disponible en la plataforma de streaming VIX, donde puedes verla de forma totalmente gratis. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas