Esta es la razón por la cual Scream 7 cambia de director

Esta es la razón por la cual Scream 7 cambia de director

El nuevo director de la serie de películas dio detalles sobre la salida de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett de la franquicia.

Agustina Agost

Agustina Agost

Después de la aclamada recepción de Scream 6 por parte de los fanáticos del género de terror, los seguidores de la icónica franquicia recibieron una noticia sorprendente: los directores de la última entrega, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, se retirarían de la serie. Sin embargo, la revelación de su reemplazo ha generado expectativas y emoción entre los fanáticos, ya que Christopher Landon, conocido por su trabajo en películas como Happy Death Day y Freaky, tomará las riendas de Scream 7.

La decisión de Olpin y Gillett de abandonar la franquicia sorprendió a muchos, ya que su fórmula y dirección habían sido bien recibidas. Según una entrevista en The Jess Cagle Show con Landon, los directores originales estaban ansiosos por embarcarse en proyectos diferentes, lo que llevó a la búsqueda de un nuevo director para la próxima película de Scream.

Mira el tráiler:

 

Landon, emocionado por esta oportunidad inesperada, expresó: "A mí me salió de la nada. Según tengo entendido, hubo conversaciones durante algún tiempo. Pero creo que fue simplemente una oportunidad que realmente surgió porque los otros directores que hicieron las dos últimas películas, Tyler y Matt, querían hacer algo más. Estaban listos para hacer algo diferente. Fue entonces cuando obviamente tuvieron que encontrar a alguien nuevo".

El director entrante no es ajeno a la franquicia, ya que tiene conexiones con Kevin Williamson, quien ayudó a escribir la película original de Scream. Landon comentó: "Creo que puso mi nombre en el sombrero y todo el mundo dijo: 'Sí, eso tiene sentido. Eso parece tener sentido'. Y me emocionó recibir esa llamada porque la sentí como un beso, la sentí como algo que siempre tuvo que ser".

Christopher Landon, el nuevo director de Scream.

Aunque algunos pueden lamentar el cambio de dirección, la inclusión de Landon parece prometedora. No solo cuenta con el respaldo de Williamson, sino que su exitoso trabajo en películas de terror sugiere que podría aportar un enfoque fresco y emocionante a la historia de Ghostface.

En cuanto a lo que sabemos sobre Scream 7 hasta ahora, las filmaciones aún no han comenzado, pero se espera que las protagonistas Melissa Barrera y Jenna Ortega regresen para enfrentarse una vez más a Ghostface. Sin embargo, no se ha confirmado si otros actores anteriores, como Courteney Cox, volverán a unirse al elenco.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas