La impresionante transformación física de Bill Skarsgård para su nueva película

La impresionante transformación física de Bill Skarsgård para su nueva película

Bill Skarsgård es considerado uno de los actores más prometedores de la industria gracias al increíble compromiso que asume con todos sus papeles. Y para su próxima película, el actor se sometió a un gran cambio físico. ¡Mirá!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Podemos mencionar una buena cantidad de actores jóvenes que están avanzando a paso agigantado en la industria, y definitivamente Bill Skarsgård es uno de ellos. El intérprete de 33 años e hijo del también actor Stellan Skarsgård, alcanzó el éxito tras dar vida al temible payaso Pennywise en It, y a partir de ese entonces, no ha parado de sorprender al público.

Entre los títulos más destacados de su filmografía se encuentran Deadpool 2, El diablo a todas horas, Eternals y Bárbaro. A su vez, este año se convirtió en el villano de John Wick 4, donde dio vida al Marqués Vincent de Gramont. Entre sus próximos proyectos, se encuentran dos esperadas remakes: El cuervo y Nosferatu, donde dará vida al temible vampiro y Conde Orlok. 

Sin embargo, antes de que podamos verlo en estas dos producciones, Bill Skarsgård tiene otro gran proyecto pendiente. Se trata de Boy Kills World, una película de acción y ciencia ficción dirigida por Mortiz Mohr y producida por Sam Raimi. En ella, el actor sueco da vida a un joven que, tras quedar huérfano, sordo y mudo, escapa a la jungla para entrenarse y vengarse de la familia que le arruinó la vida.

Mira el tráiler:

La película, además de contar con el protagonismo de Skarsgård, reúne a un elenco de estrellas como Michelle Dockery, Famke Janssen, Jessica Rothe, Brett Gelman, Isaiah Mustafa, Cameron y Nicholas Crovetti, entre otros. El filme tiene pautado su debut para este fin de semana en el Festival Internacional de Cine de Toronto, aunque todavía no cuenta con fecha de estreno en cines.

Lo cierto es que Boy Kills World promete ser una película cargada de acción y violencia, pues su protagonista es un luchador feroz. Para ello, Bill Skarsgård tuvo que someterse a un intenso entrenamiento para obtener masa muscular y el cuerpo requerido para el personaje, y el cambio físico fue increíble. 

El primer vistazo oficial de Boy Kills World muestra el increíble cambio físico de Bill Skarsgård. Foto: Instagram @entertainmentweekly

El actor, mayormente conocido por su figura esbelta, tuvo que trabajar muy duro para alcanzar ciertas condiciones físicas. Aprendió artes marciales por dos meses junto a Dawe Szatarski (aprendiz de Jackie Chan), así como también tuvo que dedicar varias horas de gimnasio. “Este fue un camino increíble hacia algo completamente nuevo para mí” confesó Bill Skarsgård en diálogo con Entertainment Weekly. 

El actor dedicó mucho trabajo y dedicación a su nueva película. Foto: Vertigo Entertainment

“Tuve dos meses para aprender a pretender que peleo bien. Dawe Szatarski es un mago, y lo ha logrado. En cuanto a los abdominales, eso es un crédito para otro mago, mi gran colega Valdemar Fredriksson, pues me presenté ante él un poco tarde” agregó el actor, quien se mostró muy entusiasmado por este nuevo desafío en su carrera.

Boy Kills World debutará en el Festival de Cine de Toronto. Foto: Vertigo Entertainment

Lo cierto es que el compromiso con los papeles no es nada ajeno a Skarsgård, y los cambios físicos son algo normal en su familia. Sin ir más lejos, su hermano Alexander, se sometió a impresionantes rutinas para protagonizar El hombre del norte y La leyenda de Tarzán. Lo mismo podría decirse de su otro hermano, Gustaf, mayormente conocido por dar vida a Floki en Vikingos.

Por el momento, Bill Skarsgård se convierte en uno de los actores jóvenes más demandados de la industria. Aún no hemos obtenido un primer vistazo a cómo lucen sus personajes en sus próximos proyectos, pero es muy seguro que las caracterizaciones sorprenderán a más de uno. Mientras tanto, el sueco se prepara para cosechar el éxito que Boy Kills World le traerá.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas