Godzilla y Kong: Un nuevo Imperio con novedades x2: nuevo trailer y fecha de estreno

Godzilla y Kong: Un nuevo Imperio con novedades x2: nuevo trailer y fecha de estreno

La nueva película de los Titanes se prepara para llegar antes de lo esperado y un trailer internacional adelanta nuevas imágenes.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

De la misma manera que en el 2021, los Titanes están generando gran expectativa y es gracias a la nueva película del Monsterverse: Godzilla y Kong: Un nuevo Imperio (Godzilla X Kong: The New Empire)

La nueva película toma lugar después de los hechos de Godzilla vs Kong. La tranquilidad de los dos titanes se verá afectada por una amenaza que estuvo por debajo de ellos y que desafiará su propia existencia y la de la raza humana. Además, se ofrecerá un mirada más profunda a los orígenes de Godzilla y Kong, así como los misterios de la Isla Calavera, la Tierra Hueca y de la mítica batalla que ayudó a forjar a estos extraordinarios seres.

Recientemente Warner Bros. Pictures ajustó su calendario de estrenos decidió mover su calendario de estreno, quitando a Mickey 17 con Robert Pattinson y dirigida por Bong Joon-ho del 29 de marzo y poniendo en su lugar a Godzilla y Kong: Un Nuevo Imperio en su lugar, esto sin duda es una buena noticia para quienes esperan el nuevo choque de titanes.

Para seguir subiendo el hype, se conoció el trailer que Warner Bros. Pictures lanzó en Japón, el cual revela imágenes no vistas en los adelantos previos.

El temido Skar King. Crédito: Warner Bros. Pictures.

El video muestra a la doctora Ilene Andrews (Rebecca Hall) explicando que la mayoría de las civilizaciones del planeta se formaron en la superficie, o eso es lo que creían, ya que existe una civilización completamente desconocida en la Tierra Hueca. Acto seguido ella afirma que el mundo “aún esconde muchos secretos”.

El trailer ofrece un nuevo vistazo a la población de primates que estaba escondida y que es regida por uno de los antagonistas de la historia, el poderoso Skar King. Un detalle para no dejar pasar, es que se revela que Skar tiene un tamaño superior, incluso al de Godzilla y Kong.

Las imágenes siguen con los dos Titanes estrellas preparándose para el combate. El cierre es aún mejor, ya que se puede ver a Godzilla emergiendo en el centro del coliseo de Roma, entregando un momento épico para el Kaiju.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas