La película subida de tono que arrasa en Prime Video a pesar de ser denostada por la crítica

La película subida de tono que arrasa en Prime Video a pesar de ser denostada por la crítica

La plataforma ofrece un film que tuvo mala recepción pero hoy es una de las más populares del catálogo

Redacción QueVer

Una de las plataformas más exitosas del mercado, Amazon Prime Video, sabe bien que necesita en su catálogo un nutrido número de películas que contenten a todos los espectadores, con producciones para todos los gustos. 

En este caso, una película subida de tono que cuenta una historia de amor entre dos personas, una de las cuales ya estaba en pareja. Se trata de Nuestra Pasión, película de 2015 que hoy es una de las más vistas de la plataforma.

Giuliana está casada con Martino, un fotógrafo que no la complace y se siente infeliz. Un día, conoce a Leonardo, un policía que le cambia la vida. 

Mirá el fragmento de Nuestra Pasión a continuación:

La relación entre Giuliana y Martino está cada vez peor. Ella se siente infeliz y que no recibe la atención necesaria de un hombre concentrado sólo en sus cosas. Por eso, la llegada del pasional Leonardo cambiará todo. Cuando ella vuelva a disfrutar de las aventuras del amor y los placeres del mismo, entenderá que el camino que estaba llevando en su vida no era el indicado. 

Claro que Martino no se quedará de brazos cruzados, y tomará acciones cada vez más violentas para evitar que los nuevos enamorados sean felices. 

Leonardo y Giuliana se enamorarán perdidamente

La película es dirigida por Tonino Zangardi y protagonizada por Claudia Gerini, Marco Bocci y Marc Duret, y fue producida por Minerva Pictures. Estrenada en 2015, el film no tuvo prácticamente críticas positivas tras su estreno, principalmente por caer en lugares comunes en lo que respecta a su estructura. 

Sin embargo, a los suscriptores de Amazon Prime Video poco les importa y a partir de ello han convertido a Nuestra Pasión en una de las películas más vistas de la plataforma.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas