El protagonista de Saltburn hizo una ambiciosa revelación sobre su futuro en la actuación
Barry Keoghan se está convirtiendo en uno de los actores más solicitados de la industria, y recientemente sorprendió a todo el mundo con su participación en Saltburn, el osado thriller que triunfa en Amazon Prime Video.
Definitivamente, Barry Keoghan se encuentra atravesando su mejor momento. El actor irlandés de 31 años se ha convertido en uno de los intérpretes jóvenes más solicitados de la industria gracias a su cautivante figura y sus increíbles actuaciones que ya le han valido varias nominaciones y premios de renombre.
Si bien lleva más de una década activo en la industria, fue a partir de 2017 que comenzó a recibir atención gracias a su participación en las películas Dunkerque y El sacrificio del ciervo sagrado. A partir de ese momento, llegaron filmes como La leyenda del Caballero Verde, Eternals, The Batman y Los espíritus de la Isla, la cual le valió una nominación al Premio Oscar a Mejor actor de reparto. Este 2023 llegó Saltburn, un thriller subido de tono dirigido por Emerald Fennell que también le ha otorgado grandes elogios y reconocimientos.
Mira el tráiler de Saltburn:
Como si fuera poco, Keoghan cuenta con varios proyectos a futuro, entre los que se destacan tres películas y la próxima serie bélica, Masters of the Air, producida por Steven Spielberg y donde comparte elenco con Austin Butler. Definitivamente, la carrera del irlandés avanza a pasos agigantados, y el actor ya se encuentra pensando en su futuro.
A su corta edad, ya ha trabajado con algunos de los directores más aclamados de la industria, como es el caso de Christopher Nolan, Yorgos Lanthimos y Matt Reeves, entre otros. Por ese motivo, durante una entrevista que brindó a la revista GQ, Barry Keoghan reveló con qué otros directores le gustaría trabajar en el futuro.

“Barry Jenkins. Paul Thomas Anderson. Christopher Nolan, de nuevo. Yorgos, de nuevo, obviamente. Lynne Ramsay. Chloé Zhao, de nuevo. Martin McDonagh, obviamente de nuevo. Y también Greta Gerwig, me encantaría trabajar con Greta. Creo que es jodidamente increíble” terminó de mencionar el actor.
Tal como expresó, así como le gustaría volver a trabajar con directores con los que ya tuvo la oportunidad de trabajar, le encantaría explorar otras opciones, lo que evidencia mucha ambición de su parte. Por supuesto, sus palabras de elogio y entusiasmo de colaborar con Greta Gerwig han emocionado a muchas personas, quienes ya fantasean con verlo en alguno de sus próximos proyectos.

Recordemos que la directora de Barbie se encuentra actualmente trabajando en las adaptaciones de Las crónicas de Narnia, las cuales realizará en conjunto con Netflix. Varias personas ya se encuentran barajando la posibilidad de que Keoghan se convierte en uno de sus protagonistas, pues el elenco aún no ha sido revelado.
Por el momento, habrá que esperar cuál de todos estos directores en la lista de Barry Keoghan será el primero en levantar el teléfono para convocarlo a una película. Por el momento, los próximos proyectos en su currículum son Bring Them Down de Chris Andrews, Bird de Andrea Arnold y un proyecto que aún no cuenta con título dirigido por Trey Edward Shults, director de la aclamada película de terror, Viene de noche.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.