Fue tendencia en Netflix y ahora repite en Prime Video: el film con Liam Neeson que rompe récords en streaming

Fue tendencia en Netflix y ahora repite en Prime Video: el film con Liam Neeson que rompe récords en streaming

El popular actor de cine de acción protagoniza una película que cosecha adeptos por doquier por su inagotable dosis de adrenalina

Redacción QueVer

Hay actores que parecen destinados a participar de películas taquilleras, o en este caso, que cosechen millones de visualizaciones en las distintas plataformas de streaming. Liam Neeson es uno de ellos, que con la misma película fue tendencia en Netflix y ahora repite en Amazon Prime Video

Se trata de Contrarreloj (Retribution), una historia en la que interpreta a un hombre que de repente se ve envuelto en una amenaza de unos delincuentes que han puesto una bomba en su auto, y que explotará de no seguir sus instrucciones. 

Este hombre, empleado de un banco, se encuentra ante una peligrosa disyuntiva, sobre todo porque se encuentra acompañado de sus dos hijos, a quien no quiere que les suceda nada. Deberá entonces realizar maniobras arriesgadas sin margen de error, para salvar su vida y la de su familia.

Contrarreloj cuenta con la participación de Matthew Modine (conocido por ser parte de Stranger Things), Jack Champion (Avatar: el Camino del Agua), Embeth Davidtz (Mathilda), Arian Moayed (Sucesión), Noma Dumezweni (La Sirenita) y Emily Kusche (The Island), completando un elenco de lujo y lleno de estrellas.

Como suele suceder con películas de este generó, recibió bajos puntajes en distintos sitios y una crítica negativa por parte de la prensa especializada, aunque el público suele dar el respaldo necesario para que Liam Neeson siga luciéndose en estas películas. 

El actor demuestra porque es uno de los referentes del cine de acción

Para los amantes del cine de acción y en especial de Liam Neeson, se trata de una propuesta imperdible, donde tendrán la oportunidad de ver al actor en su zona de confort, demostrando porque es una de las estrellas más importantes del mundo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas