La frenética película de acción que acaba de llegar a Prime Video y ya es tendencia mundial

La frenética película de acción que acaba de llegar a Prime Video y ya es tendencia mundial

Se trata de una comedia de acción que se estrenó el pasado 12 de enero y ya ocupa los primeros puestos de lo más visto en la plataforma.

Magela Muzio

Magela Muzio

Prime Video continúa sorprendiendo a sus suscriptores con variadas propuestas de contenido. Ya sean películas o documentales, la plataforma siempre ofrece algo nuevo para quienes hacen uso del servicio.

Desde hace algunos días hay una nueva película que se impone en Prime Video y ya ha conquistado a los usuarios de la compañía en varias partes del mundo. Se trata de Role Play, la nueva comedia de acción protagonizada por Kaley Cuoco y David Oyelowo.

Dirigida por Thomas Vincent, conocido por títulos como Guardaespaldas y Reacher, el director nos sumerge en el mundo de matrimonio aparentemente perfecto que comienza a tambalearse cuando la vida secreta de uno de ellos sale a la luz.

 

Aunque a simple vista parece que estamos hablando de una nueva versión de Mentiras verdaderas (True Lies) o de Sr. y Sra. Smith, la cinta de acción con Brad Pitt y Angelina Jolie que pronto estrenará su remake en formato de serie. Pero la nueva película de Prime Video introduce algunos nuevos elementos a la historia, que la convierten en una entretenida y dinámica comedia que la mayor parte del tiempo funciona gracias a su dupla protagonista.

Cuoco interpreta a Emma, una madre de familia que, bajo la fachada de una vida ideal, esconde su verdadero trabajo como asesina a sueldo. Su esposo, Dave (Oyelowo), un abogado de éxito, ignora por completo esta faceta oscura de su esposa. La pareja decide probar un juego de roles para avivar la chispa en su matrimonio, sin imaginar que esto desencadenará una serie de eventos que pondrán en riesgo sus vidas y la de su familia.

Como mencionamos antes, Role Play no muestra nada que no hayamos visto antes en otras películas del género. Sin embargo, la cinta se beneficia al contar con dos personajes bien construidos que buscan alejarse de los estereotipos previamente replicados en filmes de este tipo. El personaje de Emma, interpretado por la ex The Big Bang Theory, no busca ocupar el rol de femme fatale, sino que lleva a cabo su rol de madre y empleada corporativa / asesina a sueldo con mucho carisma, sentido del humor y cierta calidez. Por su parte, Oyelowo complementa a la perfección a Cuoco con su sentido de la ingenuidad y que no tarda en sumarse a la aventura global de su esposa.

Kaley Cuoco y David Oyelowo como Emma y Dave. Foto: Prime Video 

Aunque la acción de Role Play se queda a mitad de camino, son los personajes los que en última instancia importan y hacen avanzar la acción con momentos de comedia e introspección, que son los que verdaderamente cuentan. Además de Cuoco y Oyelowo, la película incluye las actuaciones del siempre carismático Bill Nighy, Connie Nielsen y Rudi Dharmalingam.

Desde su estreno el pasado 12 de enero, Role Play ya se posiciona como la segunda película más vista de Prime Video a nivel mundial, imponiéndose en el primer puesto en varias partes del mundo como en España, Brasil, Estados Unidos y Reino Unido.

Temas