El impactante cambio físico de Cate Blanchett para su nueva película

El impactante cambio físico de Cate Blanchett para su nueva película

La actriz ha regresado a Irlanda tras 21 años para filmar su nuevo proyecto junto a Jim Jarmusch.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Cate Blanchett conoce muy bien Dublín, Irlanda, ya que protagonizó la película Veronica Guerin en 2003 junto a Colin Farrell.

Blanchett está de regreso en la Isla Esmeralda una vez más para filmar una película y en las últimas horas fue vista en las calles de Dublín. La actriz luce irreconocible caminando en las calles de Stoneybatter, uno de los barrios más de moda de Irlanda.

Blanchett se encuentra filmando escenas para Padre Madre Hermana Hermano de Jim Jarmusch y el director previamente calificó el proyecto como una película "divertida y triste".

Cate Blanchett en Tár

La actriz fue vista con gafas deportivas y una peluca corta, luciendo casi irreconocible. En las fotografías que se viralizaron este martes se la ve hablando por celular en un Toyota Corolla azul metálico de 1997.

Todavía no se ha revelado qué personaje interpretará Blanchett ni qué historia se desarrolla en Dublín. Según los informes, el rodaje comenzó en Nueva Jersey y se cree que pronto se trasladará a París.

Cate Blanchett luce irreconocible en el rodaje de su nueva película

Blanchett trabajó por última vez en Dublín mientras filmaba Veronica Guerin, una película en la que interpretó al personaje principal. Veronica Guerin era una periodista de investigación irlandesa que trabajaba para The Sunday Independent. A través de su trabajo, expuso a algunos de los criminales y narcotraficantes más poderosos de Dublín en 1996. Más tarde fue asesinada a tiros por asesinos contratados por las personas a las que estaba exponiendo.

Cate Blanchett vuelve a filmar en Irlanda tras más de 20 años

Blanchett se reúne nuevamente con Jarmusch para esta nueva película. Trabajó con él por última vez en 2003, cuando protagonizó Café & Cigarrillos. La actriz ha sido abierta sobre sus diversas conexiones con Irlanda a lo largo de los años. En una entrevista de 2022 reveló que Irlanda jugó un papel importante en su conversión en activista climática. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas