Jennifer Lopez vuelve a la pantalla con un proyecto que desafía la industria musical y fílmica, y ya tiene su primer tráiler

Jennifer Lopez vuelve a la pantalla con un proyecto que desafía la industria musical y fílmica, y ya tiene su primer tráiler

La artista de 54 años presentó el primer tráiler de una nueva película sobre su vida profesional y sentimental. Mira el tráiler a continuación.

Magela Muzio

Magela Muzio

Jennifer Lopez continúa empujando los límites de la industria y demostrando que es una artista de gran nivel. La cantante y actriz acaba de lanzar el primer tráiler de This Is Me…Now: A Love Story, la nueva película será una combinación de géneros que será en parte documental y en parte película de fantasía, que se mete de lleno en su eterna búsqueda del amor.

Además de contar con JLo en el rol protagónico, el resto del elenco incluye a Fat Joe, Trevor Noah, Kim Petras, Post Malone, Keke Palmer, Sofia Vergara, Jenifer Lewis, Jay Shetty, Neil deGrasse Tyson, Sadhguru, Derek Hough, y Ben Affleck, su entonces novio y actual esposo.

"This Is Me...Now: A Love Story no se parece a nada que hayas visto de Jennifer Lopez. Junto al director Dave Meyers, Jennifer ha creado una odisea cinematográfica a través de una narrativa impregnada de narraciones mitológicas y sanación personal. Junto con su primer álbum de estudio en una década, este original de Amazon revoluciona el género y muestra su viaje hacia el amor a través de sus propios ojos. Con trajes fantásticos, coreografías impresionantes y cameos repletos de estrellas, este panorama es una retrospectiva introspectiva del corazón resistente de Jennifer", indica la sinopsis oficial de la película que se estrenará en el 16 de febrero en Prime Video.

Mira el tráiler de This Is Me…Now: A Love Story:

"Se lo que dicen de mí, que los románticos empedernidos somos débiles. Y yo no soy débil", dice al comienzo del tráiler lanzado por Prime Video donde se puede ver a la artista en varias situaciones, muchas de las cuales hacen referencia a su vida personal y sentimental. "Lo aprendí a los golpes, no todas las historias de amor terminan bien", agrega.

En el último tiempo se ha vuelto una práctica habitual para los artistas musicales lanzar documentales o videoclips conectados que complementan la llegada de nuevo material musical. Pero en el caso de Jennifer Lopez, la artista tomó la decisión de mezclar ambos géneros y así brindar una mirada mucho más profunda e introspectiva de su vida.

En el último tiempo, JLo dio gran impulso a su carrera como actriz y productora ejecutiva con las comedias románticas Cásate conmigo y Bodas de plomo, así como el thriller de acción La madre, estrenado en Netflix en 2023. Claro que su futuro actoral continúa lleno de proyectos, entre los que se incluyen Atlas, Kiss of the Spider Woman y The Godmother.

El largometraje mezcla ficción, realidad y música de Jennifer Lopez. Foto: Prime Video 

Además del estreno de la película This Is Me…Now: A Love Story en Prime Video, ese mismo día será el lanzamiento de This Is Me... Now, el noveno álbum de estudio de Jennifer Lopez, proyectado como una secuela del tercer disco de la artista llamado This Is Me... Then de 2002. 

Temas