La actriz de Barbie que será parte de la película del videojuego más vendido de la historia

La actriz de Barbie que será parte de la película del videojuego más vendido de la historia

Quien encarna una de las Barbies más importantes de la película de Greta Gerwig tendrá participación en una película que promete.

Nicolás Berte

El éxito de Barbie es uno de los grandes hitos del 2023, año en el que el film de Greta Gerwig batió casi todos los récords posibles, posicionando además a Margot Robbie, su protagonista, como una de las actrices más famosas del mundo, a sus jóvenes 33 años. 

Pero ellas dos, los rostros principales del film, no son las únicas que se vieron beneficiadas por el buen andar de la historia de la mítica muñeca. Kate McKinnon, una de las Barbies más elocuentes y llamativas de la trama (Weird Barbie), ha sido contratada para participar en la película de Minecraft

El videojuego de mundo abierto, creado por Markus Persson y hoy en propiedad de Microsoft es a la fecha el más vendido de la historia, empujado por su infinidad de posibilidades y el boom de los creadores de contenido en la década pasada. 

Kate McKinnon en una de sus participaciones en SNL

Este proyecto comenzó a tomar forma hace casi una década, cuando el propio creador comenzó con conversaciones con Warner Bros., estudio que hoy consolidó esta película aunque cerrando el trato con Microsoft, hoy dueña del videojuego. En el transcurso de los años hubo dilaciones de todo tipo. Director y guionista abandonaron el proyecto, la pandemia del COVID 19 que retrasó el comienzo del rodaje y luego la huelga de actores y guionistas. 

Además de Kate McKinnon, se sabe que Jack Black,Jason Momoa, Danielle Brooks, Jennifer Coolidge, Emma Myers y Sebastian Eugene Hansen formarán parte del elenco. La historia será sobre una joven y sus amigos que deben salvar al Overworld, el cual ha sido acechado por el Ender Dragón, monstruo originario del End. 

Popularizada a partir del programa Saturday Night Live, Kate McKinnon ya se está acostumbrando a formar parte de elencos estelares en películas exitosas. Masterminds, Bombshell y Barbie son algunas de las tantas películas que conforman la filmografía de una actriz que va por más con Minecraft

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas