Misión Imposible 7 llega al streaming ¿cuándo y en que plataforma podrá verse?

Misión Imposible 7 llega al streaming ¿cuándo y en que plataforma podrá verse?

La séptima película de la saga de espionaje y acción con Tom Cruise, finalmente llega al streaming y con un cambio importante.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Misión Imposible 7 finalmente confirma su llegada al streaming y lo hace con un cambio importante que tendrá repercusión en la próxima película.

Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte Uno (Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One) se presentó en los cines en julio del 2023. La esperada nueva entrega trae de regreso al agente de la IMF (Impossible Missions Force) Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo, para rastrear y conseguir una nueva arma que amenaza a toda la humanidad, especialmente si cae en las manos equivocadas. Esta tarea supondrá la misión más peligrosa que Hunt y su equipo han enfrentado en su carrera.

La película de Christopher McQuarrie recibió reseñas positivas por parte de la crítica antes de su llegada a los cines. En Rotten Tomatoes obtuvo la mejor puntuación de la saga, superando a Misión imposible: repercusión (MI: Fallout). Tampoco hay que dejar pasar que la puntuación es la más alta que ha recibido Cruise en toda su carrera.

Contrario a todo lo esperado, Misión Imposible 7 no consiguió la recaudación esperada. La huelga de actores, que no permitió que las estrellas promocionen el filme, sumado a otros factores, se reflejaron en la recaudación de poco más de $567 millones, una cifra baja comparada con las películas anteriores.

Tom Cruise se llevó los elogios por la arriesgadas escenas que hizo sin dobles. Crédito: Paramount Pictures.

Ahora la nueva misión de Tom Cruise tendrá una nueva oportunidad para brillar. Misión Imposible 7 finalmente se estrena en streaming, precisamente en la señal de Paramount+. El detalle es que la película se presenta con un cambio que se ve reflejado en el título, ahora lleva por nombre “Misión Imposible: Sentencia Mortal”, quitando el “Parte I”.

El cambio de nombre está en concordancia con el anuncio de que Misión Imposible 8 no llevará el título de “Sentencia Mortal Parte II”, ya que será una nueva historia y no una continuación directa como se había dicho. Esto se debe a la magra recaudación de MI7 y los cambios en el cronograma que llevaron a MI8 para el 23 de mayo de 2025.

En cuanto al estreno, en Estados Unidos podrá verse el próximo 25 de enero, mientras que para Latinoamérica el estreno será el 11 de febrero.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas