La película con Adam Sandler que debes ver antes que abandone Amazon Prime Video

La película con Adam Sandler que debes ver antes que abandone Amazon Prime Video

La plataforma ofrece un clásico del humorista, que comparte pantalla con Drew Barrymore, y abandonará pronto el catálogo

Redacción QueVer

Adam Sandler es un actor tan conocido como parteaguas. Su particular estilo y su sentido del humor cosecha millones de fanáticos, pero también muchos detractores. Lo que nadie puede negar es que dentro de su filmografía se encuentran obras que se convirtieron en grandes clásicos. 

Uno de ellos es Como si fuera la primera vez (50 First Dates), la película disponible en Amazon Prime Video donde el humorista interpreta a un hombre que se enamora perdidamente de una chica, que si bien parece sentir lo mismo, no recordará nada al día siguiente. 

Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, Lucy Whitmore (Drew Barrymore), se encuentra ante un impensado problema. La joven no recuerda nada del otro día al despertarse. 

Mirá el trailer de Como si fuera la primera vez:

Si bien todos insisten en que Henry desista, él intentará de una u otra manera concretar su relación con Lucy. Primero enamorándola todos los días de distintas maneras, algunas menos exitosas que otras. Luego, con un video para que todas las mañanas sepa algo nuevo de su vida, también con éxito diverso. 

Mientras el padre y el hermano de Lucy, al comienzo reacios, comienzan a comprender que lo de Henry va en serio, el propio enamorado deberá tomar la decisión final sobre si el amor que siente sobre Lucy es suficiente para soportar lo que la relación conlleva. 

Drew Barrymore comparte pantalla con Adam Sandler en este tierna comedia

La película, estrenada en 2004, recibió críticas diversas por parte de la prensa, mientras que la gente disfrutó mucho de esta peculiar relación, y poco a poco fue convirtiéndose en un clásico. Hoy se encuentra disponible en Amazon Prime Video, aunque la plataforma la retirará de su catálogo en 12 días, por lo que es un excelente momento para disfrutar esta tierna y entretenida cinta con Adam Sandler. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas