La violenta película basada en hechos reales con Evan Peters que debes ver en streaming

La violenta película basada en hechos reales con Evan Peters que debes ver en streaming

Evan Peters es conocido por interpretar todo tipo de personajes complejos y perturbados, y es por eso que no te vas a querer perder esta violenta película basada en hechos reales.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

La nueva generación de actores cuenta con varios nombres que han sabido demostrar el gran talento que poseen. Y definitivamente uno de los actores que mayor reconocimiento ha recibido durante los últimos años es Evan Peters. El actor, quien acaba de cumplir 37 años, se ha destacado por sobre todo dentro de la televisión, donde se ha destacado en series como American Horror Story y más recientemente, Dahmer.

A lo largo de su carrera, Evan Peters se ha metido en la piel de todo tipo de personajes, en su mayoría complejos y oscuros, y es por ese mismo motivo que ha recibido tantos elogios a lo largo del tiempo, pues ha demostrado ser un actor sumamente versátil. Además de una impresionante carrera en televisión, el actor goza de una importante trayectoria en cine, donde ha protagonizado todo tipo de películas, como podría ser el caso de American Animals.

Mira el tráiler de American Animals:

Conocida en español como Animales Norteamericanos, se trata de una película de crimen y suspenso estrenada en 2018 y que se caracteriza por estar basada en hechos reales. De esta manera, conocemos la historia de cuatro jóvenes que, con una visión distorsionada de la realidad, deciden llevar a cabo un ambicioso y millonario robo de uno de los libros más valiosos dentro de la Universidad de Transilvania.

La película contó con la dirección de Bart Layton, mientras que los roles principales cayeron en manos de Evan Peters, Barry Keoghan (Saltburn, Los espíritus de la isla), Blake Jenner (Mi vida a los diecisiete) y Jared Abrahamson (Travelers), quienes recibieron excelentes comentarios por sus actuaciones.

American Animals, la violenta película que debes ver este fin de semana. Foto: Star+

American Animals se estrenó en el Festival de Cine de Sundance, donde obtuvo críticas muy favorables por su historia y formato. Lo cierto es que no se trata de una película de crimen convencional, pues además de la violencia que retrata, cuenta con la particularidad de incluir fragmentos con los verdaderos protagonistas del atraco, así como también por incluir varios saltos temporales que viajan entre los momentos previos, posteriores y durante el robo.

Actualmente, el filme se encuentra escondido dentro del catálogo de Star+, y lo cierto es que se trata de una película imperdible, especialmente si estás buscando conocer más del rango actoral de Evan Peters. Es una película que mezcla el género de acción con la comedia negra, ofreciendo un producto fresco y sumamente atractivo. ¡No te la pierdas!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas