Bill Murray, Benicio del Toro y Michael Cera directo a la nueva película de Wes Anderson

Bill Murray, Benicio del Toro y Michael Cera directo a la nueva película de Wes Anderson

El director se encuentra trabajando en su próxima película, de la cual ya se conocen algunos detalles.

Agustina Agost

Agustina Agost

Es oficial: la dupla Bill Murray - Wes Anderson se vuelve a unir en un nuevo proyecto del director estadounidense. La próxima película de Anderson también contará con la participación de Benicio del Toro y Michael Cera.

Aunque los detalles sobre la trama aún se mantienen ocultos, se confirmó que la historia estará enfocada en tres personajes principales, destacando la relación padre e hija como elemento central. 

Murray es uno de los actores preferidos de Wes Anderson desde el comienzo de su carrera. Foto: Los Angeles Times.

Anteriormente, Anderson se ha referido a su nueva película como un thriller de espionaje. El medio World of Reel otorga al film el título provisional The Pheonican Scheme.

El proyecto empezará en abril y contará con Roman Coppola (otro colaborador de Anderson desde hace mucho tiempo) como guionista.

Anderson y Murray en el set de filmación de Vida acuática. Foto: 
Buena Vista Pictures.

Anteriormente Anderson y Murray han colaborado en películas como Tres son multitud (1998), Los excéntricos Tenenbaums (2001), Vida acuática (2004), Viaje a Darjeeling (2007), El fantástico Sr. Zorro (2009), Moonrise Kingdom (2012), El Gran Hotel Budapest (2014), Isla de Perros (2018) y La crónica francesa (2021).

Temas