El particular género que Jesse Eisenberg tiene ganas de dirigir

El particular género que Jesse Eisenberg tiene ganas de dirigir

El actor y director, que se encuentra presentando su segunda película, ya tiene un proyecto en desarrollo de un género que hasta hoy le es muy ajeno

Redacción QueVer

No contento con su prolífica carrera como actor, y entusiasmado por dos excelentes películas oficiando como director, Jesse Eisenberg ya le apunta a un nuevo género para sumar a lo que parece ser su futuro como director consagrado. 

A propósito del Festival de Cine de Sundance, que se está llevando a cabo en Estados Unidos hasta el 28 del corriente mes, el protagonista de películas como Red Social o Zombieland se encuentra presentando su segunda película detrás de cámaras, y la primera en la que oficia tanto de director como de protagonista. 

Junto a Kieran Culkin en A Real Pain

Se trata de A Real Pain, película en la que comparte elenco con Kieran Culkin y cuenta la historia de dos hermanos que viajan a Polonia al funeral de su abuela, y terminan siendo parte de un tour sobre el Holocausto. Estrenada en el festival, la película ha obtenido positivas críticas hasta el momento. 

Sin embargo, poco propenso a quedarse quieto, el actor aprovechó para confesar que su próximo objetivo es dirigir un musical, un género que le resulta ajeno incluso como actor, donde ha pasado por dramas, comedias, acción y hasta terror fantástico. 

When you finish saving the wolrd fue el debut como director de Jesse Eisenberg

Otra cosa que llama la atención es que su estreno significa no sólo su segunda película, isno la segunda en apenas dos años, ya que su ópera prima, When You Finish Saving the World, estrenó en 2023. Evidentemente la dirección es algo que está disfrutando, dispuesto a seguir creando obras con tonalidades muy diferentes entre sí. 

En la entrevista, de hecho, Jesse Eisenberg admitió que intentará hacer una película por año, tal como viene sucediendo. Por ello, no sería de extrañar que su musical tenga novedades más pronto que tarde, incluso antes de que A Real Pain pueda llegar al circuito comercial. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas